Acabo de comprar los puños calefaccionados se dira asi?? marca Oxford.Me salieron $1180,colocados aca en Mercedes.He leido buenos comentarios y son de facil colocacion.La semana que viene me dedicare a eso y le pasare el comentario a medida que los use
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Buenisimos!.
Me viene joya tu post.
Acabo de comprar unos calientapuños, y pude instalar sin problemas el izquierdo.
Pero como instalaste el del acelerador?, Yo saque la goma, pero abajo esta el acelerador que es estriado. Tuviste que cortar alguna de los topes?. Podes comentar como instalaste el derecho?. No quiero empezar a sacarle pedazos al acelerador para poder meter el puño termico y hacer macana.
Gasolero escribió:Buenisimos!.
Me viene joya tu post.
Acabo de comprar unos calientapuños, y pude instalar sin problemas el izquierdo.
Pero como instalaste el del acelerador?, Yo saque la goma, pero abajo esta el acelerador que es estriado. Tuviste que cortar alguna de los topes?. Podes comentar como instalaste el derecho?. No quiero empezar a sacarle pedazos al acelerador para poder meter el puño termico y hacer macana.
Todavia no lo instale,pero es probable que pida ayuda para hacerlo.Te dejo un video que muestra la colocacion ,espero te sirva umafQ9f9-EU
jmferreyra escribió:Grossssooo!!!!...ahora te faltaria uno en el asiento, para viajar con las ponpas calentitas!!!
JAJAJAJA!!!!!Con el calor que larga el motorcito,no hace falta...........ni te digo cuando prenden los electroventiladores!!!
NO!!!!!! por que cuando introducis.....perdon......el termo en el puño se te vuelca el agua.Para esto habria que acostar la moto y seria muy complicado
Hoy despues de almorzar,me anime y coloque los puños.Impresionante lo que calientan!!!!.Al 100% te cocina la mano.Hoy fue colocacion y chequear que todo funciona bien.Este fin de semana salgo y les comento como van.Cualquier pregunta a su disposicion