Fede , Luis los felicito por haber asistido a tan noble encuentro , de nota la clase de gente y lo comprometido que son ,ojala sirva de alivio económico y de apoyo moral para los chicos y Pablo
El festival solidario realizado el dia sabado dejo un excelente beneficio a favor del Hogar Crianza..en cuanto tenga alguna novedad concreta la posteare por aqui...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
El evento solidario dejo alrededor de $18000 ... como sabemos las deudas del hogar son mucho mas pero es un paleativo para que al menos la puedan pilotear...Pablo estuvo en La Plata en busca de alguna respuesta por las becas pero no hay nada de nada...invito a funcionarios a que se acerquen a Pipinas y vean la realidad en boca de los propios chicos ...
La Plata...mi lugar
Finalmente en El Colono Digital, un periodico de Punta Indio en internet salio publicado en la seccion Correo y Opinion lo recaudado en el Festival Solidario...aca pueden verlo en el siguiente link:
Nos sumamos entonces a la satizfaccion que la gente organizadora de este evento en Pipinas haya cumplido con creces el objetivo de ayuda solidaria que se habia fijado y M&V tambien estuvo presente alli para colaborar...
:m&v:
La Plata...mi lugar