LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 16-06-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 16-06-12

Mensaje por marcerob »

Bto (guille) quilmes escribió:gente.......veo como ir....perdi las llaves de la moto...y estoy a pata..........
Que cag... Guille, yo te llevo :thumbup:

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

marcerob escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:gente.......veo como ir....perdi las llaves de la moto...y estoy a pata..........
Que cag... Guille, yo te llevo :thumbup:
joya marce!! te espero..
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Que bueno que estuvo la parrilla , casi nos durmen con la cuenta blink2 , pero :book2: estuve repasando los number y nos querian cobrar algo de más que no comimos, pero ya está, la proxima con los ojos abiertos !!! icon_lol

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ja..ja...se van para rriba los precios...me parece que hacemos picnic en el Sambo junto a un fueguito...una linda aunque muy fria tarde pero el espiritu motero puede mas y los mates pasaron de mano en mano en el parque del A.C.A. de Samborombon..ya abra fotos y relatos... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

que frio ojetudooooo!!!! Llegué a casa que parecía un cubito!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

Que frio que hizo por dios! pero q lindo salir a la ruta, verse con amigos, y comer en parrilla!! icon_cheesygrin
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Muy buen dia, Parrillada, Ruta y amigos, lastima que llegue congelado, Que frio por dios!!!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Pasadas las 12:30 hs llegue a la parrilla Doña Rosa y me encontre con Juan y su papa, tambien con Checho y el Conejo Ariel...Marcelo habia pasado a buscar al Guille de Quilmes y el Tio Ruben arribaba en su ER6N..un fresquete de aquellos nos hizo entrar al salon comedor...enseguida aparecio Maricel con empanadas para empezar..se iba a festejar un cumple de 2 años y la torta y souvenirs estaban en una mesa celosamente custodiada por un caballo..ja..ja..desfilarian luego la carne asada con fritas, todo regado con gaseosas.
El salon se iria llenando luego de los invitados al cumple mas los moteros que habitualmente poblan esta parrilla de ruta 2 km 57...muy lindas maquinas se podian divisar afuera...un poco saladita nos salio la cuenta...parece que en la proxima comeremos empanadas solamente..ja..ja..
Pasadas las 14:30 hs salimos para el Sambo con una paradita previa en la YPF para reponer nafta en algunas maquinas...lleno de moteros como es habitual en esta estacion de servicio...en el camino se sumaba Antonio en la SMX 400...
Al llegar al Sambo nos encontramos con Geronimo, el Doc, el flaco Ariel, los infaltables Claudio y Caro, Walter y tambien aparecio por alli la sobrina Belen que aunque no tiene moto por ahora, hizo un esfuerzo y aparecio a saludar a sus amigos y tios...ja..ja..tambien Mauro hermano de El Duende se vino desde Chascomus..
La nota de color la puso don Jorge HJ que habia participado de un bautismo de un nieto en La Platay se vino en su Rousser 220...en traje !!!! ... si señores...Jorge estaba echo todo un galan y hasta se saco una foto con Belu...parece que ahora tambien hay otro tio..el tio Jorge...ja..ja..
Por alli tambien estaban el sapo Alejandro acompañado de Tuni que se vino en auto (nos seguia por ruta 2 y yo no me habia dado cuenta..ja..ja..)...Luciano y su hijo Leonardo, Simon, Rene, Daniel, el pelado Manolo...
Arribaba mas tarde Jose en la KLR 650 trayendo remeras para que las lleve a M.J.Garcia ya que no puede ir… y alli Tuni se pudo hacer de un par de ellas que tanto habia esperado...
Como don Jorge se tenia que volver y ante semejante e innovadora vestimenta motera no tuve mas que darle una lustrada a sus zapatos para sacarle un poco la tierra del Sambo..ja..ja..
La tarde iba llegando a su fin y el frio estaba pegando duro asi que nos fuimos retirando de a poco…
Otro sabado entre motos y amigos acompañados de un clima gelido pero que los mates, las charlas, las risas y el gusto de estar con amigos pudo mas que la baja temperatura…
Sera hasta la proxima…buenas rutas para todos !!!
:m&v:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

:bash: :bash: :bash: muy bien chicosss!!!! que no decaiga aunque haga friooo!!! clapping clapping clapping yo por mi parte,hice "tarde" en lo del "tano" duilio....por motivo de su cumpleañosss!!! cheer cheer cheer un abrazo,nosveee!!! :bash: :bash: :bash: cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

EEEYYYYYYY..!!! TE OLVIDASTE DE MI LUIS..!!!! JAJAJA unos ricos mates para calentar las tripas y casi sin sol apagamos la luz en el sambo, fuimos los ultimos en partir con Geronimo volviendo juntos para Brandsen. nos vemos el proximo sabado..!! :thumbup: :thumbup:
Imagen

Cerrado