Hola Gente! Queria avisarles que el lugar Nº 12 que corresponde a un amigo mio que iba a ir mañana, queda LIBRE ya que le toca trabajar mañana y no puede concurrir. Perdon por avisar a ultimo momento, sucede que me lo acaba de notificar hace un rato..
bueno gente ,les queria desear un buen viaje y que disfruten del hermoso dia que les va a tocar yo esta me la pierdo ,tengo el cumple numero 70 de mi querida madre a si que no tengo otra opcion jaja ,abarzo para todos
me avisa conejo (ariel) que todavia esta en cama con anginas. Hace varios dias que esta jodido y espero hasta ahora a ver si se recuperaba pero no. Queda su lugar vacante.
nico escribió:Gente: mañana estoy en la ESSO DE RUTAS 5 Y 47: 10:30hs Voy a salir antes, asi recorro las estaciones de servicio de Luján para saber si hay o no nafta. Saludos y buenas rutas a todos!!! Q día vamos a pasar!!!
Recien vengo de Lujan,y en la ESSO de ruta 5 Y cruce,cargue SIN PROBLEMAS
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
marcelo de berisso escribió:bueno gente ,les queria desear un buen viaje y que disfruten del hermoso dia que les va a tocar yo esta me la pierdo ,tengo el cumple numero 70 de mi querida madre a si que no tengo otra opcion jaja ,abarzo para todos
Te entiendo, yo me perdí la de diciembre del 2011' , por los 80 de la vieja. Pero es así vieja hay una sola... a festejar...