Amigos...como sabran el flaco Ariel estaba gestionando una cuenta para el Hogar Crianza de Pipinas...pero para abrir esa cuenta deberian tener las certificaciones echas por un contador, si mal no recuerdo eran dos por año y sale unos $1800 cada una que por supuesto no tienen por alli...como el hogar ya disponia de una cuenta en el Bco Provincia de casa matriz en La Plata que utilizaban para que le aporten las becas de los chicos no hace falta abrir otra cuenta, por lo tanto todo aquel que quiera aportar un dinero puede hacerlo a dicha cuenta...la suma la ponen Uds, todo viene bien asi sea 10 o 20 pesos.
Ariel ya chequeo la cuenta y esta todo bien...ojala podamos ayudar a paliar un poco el deficit que tiene el hogar con deudas acumuladas....recuerden que desde Octubre no reciben un peso por parte del gobierno.
La cuenta esta a nombre del Hogar Crianza y estos son los datos:
Cta Cte: 81618/0 - Casa Matriz La Plata - Bco Provincia
CBU: 0140999801200008161807
Desde ya muchas gracias a todos...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Luis borra el espacio que hay entre el primer "8 y 0" porque cuando lo copias y lo pegas en la celda de CBU te deja afuera el ultimo "7" y te rebota el CBU, ya que cuenta al "espacio" como "1 de los 22 digitos" que tiene el CBU.
Despues todo bien ya pude hacer una transferencia y asocia todo perfecto con el hogar!
YBR2010 escribió:Luis borra el espacio que hay entre el primer "8 y 0" porque cuando lo copias y lo pegas en la celda de CBU te deja afuera el ultimo "7" y te rebota el CBU, ya que cuenta al "espacio" como "1 de los 22 digitos" que tiene el CBU.
Despues todo bien ya pude hacer una transferencia y asocia todo perfecto con el hogar!
Listo Julio..ahi esta...seguramente haces un aporte por home banking pero para otros sistemas recuerden que entre el primer 8 y el 0 que le sigue hay un espacio...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gracias por la info. En breve va el aporte para los chicos.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.