Mientras no improsivses el skub con una manguera usada de A.A. o algun tubo que encuentres en la calle todo bien!Daagus escribió:ma daaai Giuseppino....!
y que queres que haga yo?? si hasta venden casco con retrovisor a 900 dolares!!! con gansadas como esa (donde las fotos del producto exageran alebosamente el punto ciego del casco) yo me mando con el Skub y me lleno de guita!! ja ja
La idea me funciono, y vos que me conoces (ahora en serio) sabes que tengo el fucking tic nervioso de garsear seguido (lamento exponerlo con tanta honestidad) y el skub me ha dado una mano incluso con ese problema ya que, si lo haces incluso con una manguera mas largo, hasta lo podes poner para que "descarte" bien lejos de uno mismo, en el suelo, sin molestar ni ensuciar nada mas que el asfalto donde caiga.
No dije que fuera una idea de la "alta sociedad" pero no se puede negar que ha sido enteramente efectiva y de bajo o nulo costo! a fin de cuentas, eso es lo que me parece verdaderamente piola en una idea, no solo que solucione el problema sino como y a cuanto $$$
Abrazo grande!
Danny Karaoke
"Skub" otra de mis ideas villeras...pero efectiva!
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: "Skub" otra de mis ideas villeras...pero efectiva!
- pode_Z_norte
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: grand bourg
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr 125 full ed negra
jajajjaja que zarpado comprate un snorkel !!
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa
- elsalmon1023
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
- Vehiculo?: ys 250
- Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com
esta bueno 100 por ciento casero y reciclable :D
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: ciudad de buenos aires
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6N
jajjajajajajjaajajajjaj dany estas re loco papa !!!!!!!! la verdad si acá andas con una manguera vas a morir con el humo de los cole, camiones, autos..... y la baba de la ultima foto me mato!!!!!!!!!
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Tigre
- Vehiculo?: ybr 125
Te felicito por el SKUB!!!!!!! es un diamente en bruto no seas bolu patentalo!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay metas imposibles sino hombres incapaces
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Bueno, les comento sobre este tema:
No me puse en campaña ( por vaaaagooooo!!!) para conseguir alguna boquilla piola y adaptarla al "SKUB EVO" que es el que les muestro en la foto, con una simple manguerita PVC transparente, este modelo es menos grueso, de mayor longitud y mucho más flexible que el de las anteriores fotos (el de color negro) que era algo incomodo a los labios, en cambio este se deforma y se acomoda a la mordida. Otro cambio con el modelo anterior es que este no es "doble" sino "mas grande" y por ello prescinde de cinta scotch.
Finalmente, al ser mas largo y flexible se acomoda mejor para descargar en sitios de modo mas ordenado que el anterior que era cortito y me manchaba el cubregambas de la moto con sus gotitas locas: este suelo acomodarlo agarrado a una de las tiras de la mochila y con ello descarga de costado (cae al asfalto, no encima mio)
En cuanto al accesorio anatomico: estoy esperando que mi hija deje el chupete para ver si lo recorto y puedo adaptarlo... para hacerlo aun mas comodo. Veremos si la idea funciona o si queda mejor asi como está y ya fue.
Respondiendo a mi amigo pablete Dsangu: en baires lo podes usar tranquilo, aunque haya contaminación (no te preocupes que aca hay mas polucion que ahi je je MIlán es un poco "la oveja negra de Europa" . Una aclaracion aca: la idea es que el Skub SOLO ACTUE COMO DESCARGA, no se inspira a traves de él, sino la "baba" va y viene todo el tiempo (no da, mucho asco)
La idea es que uno respire dentro del casco por la nariz y SOLO EXHALA usando la boca, por la manguera. Con ello se evita de (por ejemplo) cuando estas parado en el semaforo, tener que andar levantando la visera para respirar mejor y/o empañar el interior del casco (y consecuente limpieza una y otra vez del mismo) si el "aire caliente" de los pulmones (Co2) va afuera del casco EVITANDO pasar por éste, el concepto/la idea funcionará de mil maravillas.
Es decir: si evito andar manoseando el casco cada 2 x 3 mientras voy manejando, me concentro mejor en el camino y voy aun mas tranquilo. Al menos ESO es lo que me interesa lograr cuando lo uso. De ahi nacio la necesidad/idea de pensar en alguna solucion.
confieso que luego de usarlo durante varios meses, mi impresión es que fue muy efectivo durante el invierno y el otoño, lo usaba todo el tiempo con excelentes resultados. También es muy recomendable para los días de lluvia por la misma razón: evitas manosear tanto la visera o el casco y eso para mi es ganar en comodidad.
Hoy por lo uso solo la mitad del tiempo porque estamos en plena primavera y hace un poco mas de calor, con lo cual la diferencia térmica con el exterior (que causa gran parte del empañado interno del casco) ya no está presente. Lo uso, no obstante ello, todas las mañanas cuando salgo de casa porque voy con la "panza llena" del cafe con leche calentito y eso da otra temperatura a las vías respiratorias, con lo cual la diferencia térmica entre el aire exhalado y el de afuera a la mañana que esta fresco (luego de la noche, entiéndase) es mucha y si exhalara dentro del casco, lo empañaría de una, incluso en primavera, ok?
Pero ahora en esta epoca del año cuando vuelvo a casa x la tarde ya las temperaturas son mas elevadas y el skub es -literalmente- solo "un viaje de ida".
Abrazo grande para todos y les dejo foto del "Skub EVO" esperando les sirva la idea.
Danny Karaoke
No me puse en campaña ( por vaaaagooooo!!!) para conseguir alguna boquilla piola y adaptarla al "SKUB EVO" que es el que les muestro en la foto, con una simple manguerita PVC transparente, este modelo es menos grueso, de mayor longitud y mucho más flexible que el de las anteriores fotos (el de color negro) que era algo incomodo a los labios, en cambio este se deforma y se acomoda a la mordida. Otro cambio con el modelo anterior es que este no es "doble" sino "mas grande" y por ello prescinde de cinta scotch.
Finalmente, al ser mas largo y flexible se acomoda mejor para descargar en sitios de modo mas ordenado que el anterior que era cortito y me manchaba el cubregambas de la moto con sus gotitas locas: este suelo acomodarlo agarrado a una de las tiras de la mochila y con ello descarga de costado (cae al asfalto, no encima mio)
En cuanto al accesorio anatomico: estoy esperando que mi hija deje el chupete para ver si lo recorto y puedo adaptarlo... para hacerlo aun mas comodo. Veremos si la idea funciona o si queda mejor asi como está y ya fue.
Respondiendo a mi amigo pablete Dsangu: en baires lo podes usar tranquilo, aunque haya contaminación (no te preocupes que aca hay mas polucion que ahi je je MIlán es un poco "la oveja negra de Europa" . Una aclaracion aca: la idea es que el Skub SOLO ACTUE COMO DESCARGA, no se inspira a traves de él, sino la "baba" va y viene todo el tiempo (no da, mucho asco)
La idea es que uno respire dentro del casco por la nariz y SOLO EXHALA usando la boca, por la manguera. Con ello se evita de (por ejemplo) cuando estas parado en el semaforo, tener que andar levantando la visera para respirar mejor y/o empañar el interior del casco (y consecuente limpieza una y otra vez del mismo) si el "aire caliente" de los pulmones (Co2) va afuera del casco EVITANDO pasar por éste, el concepto/la idea funcionará de mil maravillas.
Es decir: si evito andar manoseando el casco cada 2 x 3 mientras voy manejando, me concentro mejor en el camino y voy aun mas tranquilo. Al menos ESO es lo que me interesa lograr cuando lo uso. De ahi nacio la necesidad/idea de pensar en alguna solucion.
confieso que luego de usarlo durante varios meses, mi impresión es que fue muy efectivo durante el invierno y el otoño, lo usaba todo el tiempo con excelentes resultados. También es muy recomendable para los días de lluvia por la misma razón: evitas manosear tanto la visera o el casco y eso para mi es ganar en comodidad.
Hoy por lo uso solo la mitad del tiempo porque estamos en plena primavera y hace un poco mas de calor, con lo cual la diferencia térmica con el exterior (que causa gran parte del empañado interno del casco) ya no está presente. Lo uso, no obstante ello, todas las mañanas cuando salgo de casa porque voy con la "panza llena" del cafe con leche calentito y eso da otra temperatura a las vías respiratorias, con lo cual la diferencia térmica entre el aire exhalado y el de afuera a la mañana que esta fresco (luego de la noche, entiéndase) es mucha y si exhalara dentro del casco, lo empañaría de una, incluso en primavera, ok?
Pero ahora en esta epoca del año cuando vuelvo a casa x la tarde ya las temperaturas son mas elevadas y el skub es -literalmente- solo "un viaje de ida".
Abrazo grande para todos y les dejo foto del "Skub EVO" esperando les sirva la idea.
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola DAAGUS. Todo muy práctico, pero ni se te ocurra estornudar con la manguerita puesta en la boca. jajajajajajajaja.
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Se le podría adosar una boquilla "tipo snorkel"... claro que ocuparía demasiado lugar y podría incomodar.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Es cierto, tio!! tenes razon.Tio Ruben escribió:Hola DAAGUS. Todo muy práctico, pero ni se te ocurra estornudar con la manguerita puesta en la boca. jajajajajajajaja.
Solo una cosa agrego: usando el Skub como via de SALIDA y evitando levantar la visera del casco, se reduce a casi a cero la entrada de aire frio (que al menos en mi caso es lo que motivaria un estornudo directo).
Otra rzon mas por la cual confiar en el "skub" JE JE
En el ultimo post explique lo de la boquilla... espero que mi hija deje de usar el chupete y lo pruebo a ver que tal va. Si encuentro una boquilla antes de eso... hare las pruebas tambien.paulito escribió:Se le podría adosar una boquilla "tipo snorkel"... claro que ocuparía demasiado lugar y podría incomodar.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.