24 de Junio - M.J Garcia * Fotos y Relatos *
- Sergio tortu
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City Bell
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 250
- Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar
Re: 24 de Junio - M.J Garcia * Fotos y Relatos *
Un día genial, felicitaciones a los organizadores, pegué la vuelta algo temprano porque tenía que trabajar de noche, llegué a casa 18.15hs.Excelente la comida, cualquier día voy con la familia.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Recien llegado a casa...
No voy mas por la tierra, me hicieron llenar el toor de preguntas por los saltos descomunlaes en mas de una ocasion...
No voy mas por la tierra, me hicieron llenar el toor de preguntas por los saltos descomunlaes en mas de una ocasion...
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: buenosaires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr1252 ruedas
Llegada a Jose Leon Suarez MI CASA 19 . 30 hs todo bien .
Lingo lugar para comer y compartir un lindo dia con amigos y conoser gente nueva .
Ya tengo puesta la remera manga larga de Motos y Viajes
Saludos y buenas rutas !!!!!!!!

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Todo excelente!!! Tio.. se te extraño.. espero que pronto estés de nuevo con nosotros!!! Jose y Lorena lo mismo!!! Y gracias a cada uno que hizo que la reunión sea un éxito.. !!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:

* 107 Motociclistas almorzaron en la parrilla
* 20 Motociclistas haciendo Pic-Nic
* 90 Motos
* 6 Autos
* 1 Club .....

Muchas Gracias por participar de nuestra 4ta Salida del año, pronto las fotos y los relatos de esta GRAN salida a MJ. Garcia...!!!!

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Bueno ya en casa, llegamos de 10, un poco de tránsito como cada lindo domingo.
Hermosa salida, de ida un viaje tranqui,
El lugar realmente me gusto, una casona de campo de esas de antes con galería muy linda.
La comida excelente , variada y rica, ese pan caserito con gustito a grasa un manjar, los fiambres, el lechón , las empanadas, el asado , las achuras, todo riquísimo. Del postre que puedo decir ese flan "de la abuela" de primera.
La atención excelente, amabilidad y predisposición realmente nos sentimos muy bien tratados.
Que mas se puede pedir, Amigos, motos, rutas, sol, buena comida, buena compañía una jornada para el recuerdo.
Para LOS ORGANIZADORES, una mención especial por la elección del lugar y por el trabajo de siempre,
VIVI y YO les damos las gracias a todos, graciasn :m&v: ..
Hermosa salida, de ida un viaje tranqui,
El lugar realmente me gusto, una casona de campo de esas de antes con galería muy linda.
La comida excelente , variada y rica, ese pan caserito con gustito a grasa un manjar, los fiambres, el lechón , las empanadas, el asado , las achuras, todo riquísimo. Del postre que puedo decir ese flan "de la abuela" de primera.
La atención excelente, amabilidad y predisposición realmente nos sentimos muy bien tratados.
Que mas se puede pedir, Amigos, motos, rutas, sol, buena comida, buena compañía una jornada para el recuerdo.
Para LOS ORGANIZADORES, una mención especial por la elección del lugar y por el trabajo de siempre,
VIVI y YO les damos las gracias a todos, graciasn :m&v: ..
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
No voy a hacer relato alguno, porque todavia me tiembla la mandibula y las manos, y el toor de venir por todos los pozos de la provincia jaja
- sergin52
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: er6n
Llegadito lo mas tranqui,junto con Ale,su cuñado sras y los demas muchachos.Que buena estuvo la comida, lastima que se acabo EL FLAN!!!!! 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente jornada vivimos en Manuel J. Garcia con la presencia de mas de 120 personas, 90 motos y varios autos en un lugar muy lindo y con buena comida...un placer reencontrame con viejos amigos y tambien conocer a varios nuevos que se sumaban por primera vez a la movida de M&V...felicitaciones a todos por el comportamiento reconocido por los dueños del restoran. algo que ya es caracteristico de la gente que forma parte de este club de barrio como me gusta decir...gracias a todos por participar y haber echo de esta jornada un dia que quedara en el recuerdo de todos...se extraño la presencia del Tio Ruben al cual queremos ver en la proxima salida...gracias a los colaboradores que ayudaron como siempre dando una mano para que todo salga bien...agradecer a los responsables del restoran Momentos por haber brindado un lugar tambien para los que eligieron hacer picnic...
Por mi parte tambien agradecerle a Sergio por llevarme en el auto ya que no me sentia bien por el estado gripal en que me encuentro pero que gracias a Dios la fui sobrellevando...
Muchisimas, muchisimas gracias a todos y ya habra fotos y relatos...buenas rutas !!!
:m&v:
Por mi parte tambien agradecerle a Sergio por llevarme en el auto ya que no me sentia bien por el estado gripal en que me encuentro pero que gracias a Dios la fui sobrellevando...
Muchisimas, muchisimas gracias a todos y ya habra fotos y relatos...buenas rutas !!!

:m&v:
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Ja ja ja ja ja jaa y si, si sos re mami,juancitodequilmes escribió:No voy a hacer relato alguno, porque todavia me tiembla la mandibula y las manos, y el toor de venir por todos los pozos de la provincia jaja

felicitaciones por la salida muy buena!!!!! :m&v:
nos vemos la proxima