Felicitaciones a todos!!!!QUE MANERA DE TRABAJAR CON LAS MADIBULAS!!!!!...........hablando y morfando!!!! cuando se acabo el flan,crei que iban a llamar a gendarmeria para empezar a reprimir!!!!! QUE SE REPITA!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Que dia estupendo,quiero agradece a todos los organizadores y amigos,todo 10 puntos,tarde en el regreso un poco mas a la vuelta mucho viento,pero en fin me traje la remera de motosyviajes del sorteo,asi que mas que feliz de haber compartido este domingo con todos ustedes.
agradecimiento, sin palabras para antonio (anto-titan) pasamos un dia espectacular, todo mas que bien, al regreso yo golpee la moto en un lomo de burro, nuevo, colocado en brandsen, muy alto y muy corto. reultado, problema electrico a la entrada a la ciudad. antonio me hizo el aguante hasta el ultimo minuto, en que pude resolver el traslado. le paso el agradecimiento a la familia de antonio, que ya habiendole pasado que en otra salida regresaba tarde, pensarian en la recurrencia de algun problema. un saludo a todos, y hasta la proxima.- ( para resaltar en antonio, su buen humor ante un problema y su espiritu. grande antonio)
Petacular... lastimamente tuve que regresar enseguida pero la rurteada y el lugar , asi como la organizacion de los muchachos muy buena...y el dia ayudando tremendamente ..gracias por organizar estas salidas, un abrazo , saludos a todos
para resaltar en antonio, su buen humor ante un problema y su espiritu. grande antonio
Ya tiene experiencia!! Va a escribir un libro de como entretenerse en la ruta ante esas circunstancias..jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
exelente todo, felicitaciones a los organizadores porque fue un exito como siempre , extrañamos al tio ruben por todas las mesas sin dudas, espero con ansias las fotos y relatos y la proxima salida , gracias nuevamente.