Hola Gente, el viernes por la tarde sin tener mucho para hacer nos fuimos a tomar unos mates con Romi a la laguna de Ranchos, un dia re lindo pero con un poco de viento, (demasiado para mi gusto)..aka las fotos..!!
Bien ahi Matu y Romi...Ranchos es un lindo lugar para tomar unos verdes bien tranquilos..de alli es Ojitos (Geraldina) y su hijo Tiago...el restoran del Centro de Educacion Fisica, el Museo Ferroviario son lindos lugares para coocer...nos vemos...muy lindas fotos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola chicos. Muy linda salida y mejores fotos. Ahora te llaman MATUTE, "El Andariego" ja ja ja ja ja. Me gustó la carita de Romi en la foto... cagad... de frio. jua jua jua jua
Hola gente Gracias por los comentarios...!! si tio.. la Romi a mitad de camino la se estaba acordando de mi santa madre por el viento fuerte y frio, de todas formas una tarde re linda, un lugar ideal para organizar un pikiniki algun finde, hay mesas, sillas, parrillas y todo muy linpito y ordenado, lo mejor es q esta serquita por lo menos para mi..!! jejeje bueno ya q estoy tire la idea, es cuestion de q se prendan y ahi sale viaje enceguida.!!