Dom 24/jun. A García por Caminos Rurales.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Re: Dom 24/jun. A García por Caminos Rurales.
Tengan cuidado con los bandidos rurales a los que les canta Leon Gieco...
No sea cosa que....
No sea cosa que....
- eduardomolinari
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Que buchon que sos!!! nunca mas te cuento nada!!! jajajawalteroasis escribió:jajajajjajajaaajaja vos no vas por la tierrra por que se te enoja el parrillero de carlos kennnn eduuuu jajajajjajajaeduardomolinari escribió:Lisandro.!! Agradecido por la invitación.. pero después que la utilizo por la tierra me da pena y me siento con culpa..adoro las travesías pero soy pobre y si rompo no ando mas en moto!!!jajajaLisandro escribió:Confirmados:
Gaby (¿dónde nos encontramos?)
veterinarioenmoto
Jorge Narvaez
Fabianva
Carolina y Claudio Dibiasi,
Lisandro
Edu querido, me habré confundido de que tenías una motocicleta trail y haber conversado te interesaba salir del asfalto.
Me parece bien irán en grupo Los Platenses.
Nos veremos allá. Hasta pronto.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Jorge Narvaez
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Gaby es mi Esposa,, o sea GABRIELA,, va a estar conmigo esperando en la estacion de Marcos Paz,,,, vere si la convenzo para que vaya en la BMW y haga un poquito de tierrita, (para que se vaya acostumbrando jajaja)Lisandro escribió:Confirmados:
veterinarioenmoto
Jorge Narvaez
Fabianva
Lisandro
PD: Aca en Marcos Paz. hay 3 estaciones de servicio,, Shell, Rasa, YPF y en todas hay nafta,,, o por lo menos hasata hace 10 minutos,, nosotros los pueblerinos no nos ponemos tan locos y mucho menos hacer colas para cargar nafta. !!Ojo!! voy seguido a Capital y veo que se forman colas en todo el conurbano.- Un bajon.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
-
Lisandro
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: Bernal
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: yamashys
Aclarado. Es que me pareció te referías a Gaby, un usuario del foro, residente en La Plata.Jorge Narvaez escribió:Lisandro escribió: Gaby es mi Esposa,, o sea GABRIELA....-
- Jorge Narvaez
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
No hay problema!!! total,,, ya la confundieron con un Hombre,,, bueeeeee,, la confundieron con el TIO RUBEN,, jajajajaja (el miercoles yendo a ramallo) no quiero ser Boton pero anda en un faser 1000 balquito) juas juasLisandro escribió:Aclarado. Es que me pareció te referías a Gaby, un usuario del foro, residente en La Plata.Jorge Narvaez escribió:Lisandro escribió: Gaby es mi Esposa,, o sea GABRIELA....-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
JA!!! lo que hace la gente para evadir GANANCIASeduardomolinari escribió:Lisandro.!! Agradecido por la invitación.. pero después que la utilizo por la tierra me da pena y me siento con culpa..adoro las travesías pero soy pobre y si rompo no ando mas en moto!!!jajajaLisandro escribió:Confirmados:
veterinarioenmoto
Jorge Narvaez
Fabianva
Lisandro
Edu querido, me habré confundido de que tenías una motocicleta trail y haber conversado te interesaba salir del asfalto.
- eduardomolinari
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Otro buchon mas!!! Así no se puede seguir!! jajajaveterinarioenmoto escribió:JA!!! lo que hace la gente para evadir GANANCIASeduardomolinari escribió:Lisandro.!! Agradecido por la invitación.. pero después que la utilizo por la tierra me da pena y me siento con culpa..adoro las travesías pero soy pobre y si rompo no ando mas en moto!!!jajajaLisandro escribió:Confirmados:
veterinarioenmoto
Jorge Narvaez
Fabianva
Lisandro
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Felicitaciones a Lisandro por la propuesta del viaje a Garcia por caminos de tierra,una alternativa mas para aquellos que gustan de estos caminos y a todos los que decidieron ir por alli y disfrutar de los recorridos por zonas rurales
:m&v:
:m&v:
-
Lisandro
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: Bernal
- Vehiculo?: yamashys
Muchas gracias Luis.
Participamos:
belen, se sumó en Monte Grande;
Juancito de quilmes
Jorge Narvaez, nos recibió en la estación de trenes en Marcos Paz, junto a una vieja locomotora a vapor;
Fabianva
Lisandro.
Veterinarioenmoto, fue la rn 5. Comentó no consiguió combustible para el cuatriciclo.
Saludos.
Participamos:
belen, se sumó en Monte Grande;
Juancito de quilmes
Jorge Narvaez, nos recibió en la estación de trenes en Marcos Paz, junto a una vieja locomotora a vapor;
Fabianva
Lisandro.
Veterinarioenmoto, fue la rn 5. Comentó no consiguió combustible para el cuatriciclo.
Del miedo, Juancito no dejó que hagamos ninguna parada en el campo, sin dejar de avanzar demostraba destreza en la conducción.juancitodequilmes escribió:...cuidado con los bandidos rurales a los que les canta Leon Gieco...
Saludos.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
De la mugre que quedo impregnada en el trister luego de la salidera rural, no habia quedado huella alguna, dado que le pegue una bañada semi a fondo el miercoles...
Pero conforme a ello (la bañada) el jueves se largo la lluvia del fin del mundo y quedo sucia nuevamente !!!
Asi quedara un par de semanas mas... Ahora solo trapito por lo que se ve y chauuuuuuuuuuuuuu !!!
Pero conforme a ello (la bañada) el jueves se largo la lluvia del fin del mundo y quedo sucia nuevamente !!!
Asi quedara un par de semanas mas... Ahora solo trapito por lo que se ve y chauuuuuuuuuuuuuu !!!