Horacio.M escribió:8 de julio fín de semana largo. :m&v:
a no sabia que era finde largo si es finde largo seguramente me hire con mi familia a algun lado jejejeje como se nota que no estoy enterada nunca de los findes largos jajajajajajaj bueno entonces lo pospondremos PARA EL DOMINGO 15 ESE FINDE NO ES LARRGO NO?????? GRACIAS HORACIO POR AVISARME JAJAJAJ
AL FINAL...ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO PAPANATAS QUE FUE A LA HAMBURGUESEADA DE BELEN EN EZEIZA?????....... seee.....quien viste y calza..... jajaa!!! paso que al final termine temprano en el domse,lore se vino con los viejos y yo de raje con el ybr para ezeiza !!!! y oh....casualidad!!! no habia nadieee!!!! (pasa que en domse son mas las veces que no me puedo conectar que las que si....) asique bueh.....sera la proxima??......
pd...fotos certificativas en el face....
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
coqueiros escribió: AL FINAL...ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO PAPANATAS QUE FUE A LA HAMBURGUESEADA DE BELEN EN EZEIZA?????....... seee.....quien viste y calza..... jajaa!!! paso que al final termine temprano en el domse,lore se vino con los viejos y yo de raje con el ybr para ezeiza !!!! y oh....casualidad!!! no habia nadieee!!!! (pasa que en domse son mas las veces que no me puedo conectar que las que si....) asique bueh.....sera la proxima??......
coque....se te va a enojar el pato....diria que subar una foto aca........
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
coqueiros escribió: AL FINAL...ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO PAPANATAS QUE FUE A LA HAMBURGUESEADA DE BELEN EN EZEIZA?????....... seee.....quien viste y calza..... jajaa!!! paso que al final termine temprano en el domse,lore se vino con los viejos y yo de raje con el ybr para ezeiza !!!! y oh....casualidad!!! no habia nadieee!!!! (pasa que en domse son mas las veces que no me puedo conectar que las que si....) asique bueh.....sera la proxima??......
coque....se te va a enojar el pato....diria que subar una foto aca........
y si......cuando tiene razon,tiene razon........solo que jamas comprendi como hacerlo.......con decirte que mi "avatar" me lo subio un compañero
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
belen escribió: bueno entonces lo pospondremos PARA EL DOMINGO 15 ESE FINDE NO ES LARRGO NO?????? GRACIAS HORACIO POR AVISARME JAJAJAJ
Belu, ahi te tengo que reconfirmar mas adelante, ya que por ahi nos reunimos los del Magna Club., aunque por ahi podemos combinar las reuniones, ya lo llevo para el foro del Magna club.
Gente:
Creo, que para que este todo mas organizado, habira que cerrar este post, y abrir uno nuevo.....
Asi que, Belen, si queres abri otro post con la fecha de la salida correcta, y cerramos este.....
Saludos !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
belen escribió: bueno entonces lo pospondremos PARA EL DOMINGO 15 ESE FINDE NO ES LARRGO NO?????? GRACIAS HORACIO POR AVISARME JAJAJAJ
Belu, ahi te tengo que reconfirmar mas adelante, ya que por ahi nos reunimos los del Magna Club., aunque por ahi podemos combinar las reuniones, ya lo llevo para el foro del Magna club.
Salu2
Hola Belen para cuando leas, la gente del MagnaClubArgentina estara presente, aca los confirmados
KLRTengai y Esposa
Magnifico y esposa
Magnamosa y esposa
ricardomingorena y (2 amigos)