HAMBURGUESEADA EN LOS BOSQUES DE EZEIZA UN LUGAR LINDISIMO

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
belen
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires luis guilon
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: PUKA1991LOMAS@HOTMAIL.COM

Re: HAMBURGUESEADA EN LOS BOSQUES DE EZEIZA UN LUGAR LINDISI

Mensaje por belen »

Horacio.M escribió:8 de julio fín de semana largo. :m&v:

a no sabia que era finde largo si es finde largo seguramente me hire con mi familia a algun lado jejejeje como se nota que no estoy enterada nunca de los findes largos jajajajajajaj bueno entonces lo pospondremos PARA EL DOMINGO 15 :thumbup: ESE FINDE NO ES LARRGO NO?????? GRACIAS HORACIO POR AVISARME JAJAJAJ cheer

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha

Mensaje por coqueiros »

wallbash wallbash wallbash AL FINAL...ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO PAPANATAS QUE FUE A LA HAMBURGUESEADA DE BELEN EN EZEIZA?????....... wallbash wallbash wallbash seee.....quien viste y calza..... clown clown clown jajaa!!! paso que al final termine temprano en el domse,lore se vino con los viejos y yo de raje con el ybr para ezeiza !!!! y oh....casualidad!!! blink2 blink2 blink2 no habia nadieee!!!! wallbash wallbash wallbash (pasa que en domse son mas las veces que no me puedo conectar que las que si....) asique bueh.....sera la proxima??...... :book2: :book2: :book2: clapping clapping clapping :thumbup:
pd...fotos certificativas en el face....
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

coqueiros escribió:wallbash wallbash wallbash AL FINAL...ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO PAPANATAS QUE FUE A LA HAMBURGUESEADA DE BELEN EN EZEIZA?????....... wallbash wallbash wallbash seee.....quien viste y calza..... clown clown clown jajaa!!! paso que al final termine temprano en el domse,lore se vino con los viejos y yo de raje con el ybr para ezeiza !!!! y oh....casualidad!!! blink2 blink2 blink2 no habia nadieee!!!! wallbash wallbash wallbash (pasa que en domse son mas las veces que no me puedo conectar que las que si....) asique bueh.....sera la proxima??...... :book2: :book2: :book2: clapping clapping clapping :thumbup:
coque....se te va a enojar el pato....diria que subar una foto aca........
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.

Mensaje por coqueiros »

Bto (guille) quilmes escribió:
coqueiros escribió:wallbash wallbash wallbash AL FINAL...ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO PAPANATAS QUE FUE A LA HAMBURGUESEADA DE BELEN EN EZEIZA?????....... wallbash wallbash wallbash seee.....quien viste y calza..... clown clown clown jajaa!!! paso que al final termine temprano en el domse,lore se vino con los viejos y yo de raje con el ybr para ezeiza !!!! y oh....casualidad!!! blink2 blink2 blink2 no habia nadieee!!!! wallbash wallbash wallbash (pasa que en domse son mas las veces que no me puedo conectar que las que si....) asique bueh.....sera la proxima??...... :book2: :book2: :book2: clapping clapping clapping :thumbup:
coque....se te va a enojar el pato....diria que subar una foto aca........
y si......cuando tiene razon,tiene razon........solo que jamas comprendi como hacerlo.......con decirte que mi "avatar" me lo subio un compañero wallbash wallbash wallbash :angle :angle :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Mensaje por KLRTengai »

belen escribió: bueno entonces lo pospondremos PARA EL DOMINGO 15 :thumbup: ESE FINDE NO ES LARRGO NO?????? GRACIAS HORACIO POR AVISARME JAJAJAJ cheer
Belu, ahi te tengo que reconfirmar mas adelante, ya que por ahi nos reunimos los del Magna Club., aunque por ahi podemos combinar las reuniones, ya lo llevo para el foro del Magna club.

Salu2
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

belen
100 Km.
100 Km.

Mensaje por belen »

groupwave groupwave groupwave espero que esta ves se anote mas gente jajaja ya me veo comiendo hamburhuesas una semana entera osino ajjajaja :)

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Gente:
Creo, que para que este todo mas organizado, habira que cerrar este post, y abrir uno nuevo.....
Asi que, Belen, si queres abri otro post con la fecha de la salida correcta, y cerramos este.....
Saludos !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Mensaje por KLRTengai »

KLRTengai escribió:
belen escribió: bueno entonces lo pospondremos PARA EL DOMINGO 15 :thumbup: ESE FINDE NO ES LARRGO NO?????? GRACIAS HORACIO POR AVISARME JAJAJAJ cheer
Belu, ahi te tengo que reconfirmar mas adelante, ya que por ahi nos reunimos los del Magna Club., aunque por ahi podemos combinar las reuniones, ya lo llevo para el foro del Magna club.

Salu2
Hola Belen para cuando leas, la gente del MagnaClubArgentina estara presente, aca los confirmados
KLRTengai y Esposa
Magnifico y esposa
Magnamosa y esposa
ricardomingorena y (2 amigos)

Salu2
Claudio
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Ya van 9 mas!!!!

a sumarse! si yo estuviese ahi cerca me anotaba! cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

belen
100 Km.
100 Km.

Mensaje por belen »

ya abri otro post nuevo asi no ay lios ......por favor me cierran este post

Cerrado