colocalonge escribió:A los amigos, que asisten al encuentro de Fray Luis Beltran, les recuerdo traer plato para guiso, ya que el viernes por la noche haremos el tradicional guiso de la amistad.
Mentira, vamos a hacer guiso porque hace frio.
Espectacular colo !!!!! Vamos el guiso !!!!!!!
Hace bocha que no como un buen guiso....
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
colocalonge escribió:A los amigos, que asisten al encuentro de Fray Luis Beltran, les recuerdo traer plato para guiso, ya que el viernes por la noche haremos el tradicional guiso de la amistad.
Mentira, vamos a hacer guiso porque hace frio.
Espectacular colo !!!!! Vamos el guiso !!!!!!!
Hace bocha que no como un buen guiso....
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
colo te lo pedi antes y ahora oficial.....guardame un poco que llevo un microondas y me calientooooo el guisoooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Turbina escribió:VOY desde el viernes, me tome free el dia en el laburo !
Quien tenga la info, podria poner DIA, HS y Punto de encuentro desde Bs As y asi
se comparte ruta, - Abrazo
Turbina, algunos de los que viajan van a estar por Debenedetti a eso de las 11:30Hs
Bueno.... 11 hs estare con un amigo tomandome un cafecito en el ACA de Debenedetti, los busco , abrazo!!!!
Turbina = Daniel
Daniel Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
Turbina escribió:VOY desde el viernes, me tome free el dia en el laburo !
Quien tenga la info, podria poner DIA, HS y Punto de encuentro desde Bs As y asi
se comparte ruta, - Abrazo
Turbina, algunos de los que viajan van a estar por Debenedetti a eso de las 11:30Hs
Bueno.... 11 hs estare con un amigo tomandome un cafecito en el ACA de Debenedetti, los busco , abrazo!!!!
Turbina = Daniel
Nosotros pasaremos tipo 11:00 por la YPF de Panamericana, si nos esperas en el ACA, no nos vas a ver pasar !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Turbina, igual por las dudas que no se encuentren, mas arriba estan los mapas para llegar hasta el encuentro, una vez ahi, encara para atras del escenario en el sector de parrillas, ahi estaremos, vas a ver las banderas de M&V, Sedientos de la Ruta y MDI. Te esperamos.
turkito-210 escribió:No sabria decirte, solo se que es la que esta sobre panamericana mano al norte, no sobre la colectora, y antes del Unicenter....
OK Turkito, estare mañana viernes a las 11 hs en ESA YPF ....
.... estimo que es la estacion de servicio que esta sobre AU9 (Ex Panamericana) ,
unos metros antes de cruzar Debenedetti, mano al Norte.
Abrazo y nos vemos mañana Turbina
Daniel Si la vida te da la espalda, tocale el culo!