Taller para motos de alta gama y cilindrada en ROSARIO

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Turbina
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR600 FS

Taller para motos de alta gama y cilindrada en ROSARIO

Mensaje por Turbina »

Les cuento que aproveche la ida al Motoencuentro de Fray L Beltran para ir a la casa de mi amigo Alejandro en Funes, pegado a Rosario. - Alejandro ha montado en su casa un taller para motos de alta gama a todo trapo, con lo último en tecnología de diagnostico, especializado en inyección electrónica.

La cosa fue que metí la CBR en el “laboratorio de Alejandro” y se puso hacer todos los diagnósticos e inspecciones posibles a la maquina… ángulo de mariposas, actuadores y sensores, tiempos de inyección, sincronización de cuerpos, análisis de gases de escape, saco bugías limpio y controlo … etc, etc, etc … limpieza de todo – Ya que estaban las admisiones al descubierto, saco cámara de TV y le hiso una “endoscopia” a cada válvula en cada cilindro viendo si había formación de carbón en los asientos de las válvulas; por suerte todas las válvulas bien sin formación.

En una segunda etapa se dedico a la sincronización de cuerpos de mariposas. Instalo un “vacuometro electrónico digital” que conecto a cada admisión. Puso en marcha y controlo que cada una tenga la misma admisión todas (la Nº 2 aspiraba menos); sincronizo fino y todas quedaron iguales. - Armo todo, controlo todo.

Finalmente levanto asiento, consulto diagrama de conexión del DTC en la computadora y saco un terrible "scaner digital" que conecto según esquema a la DTC de la CBR. – Inicio la secuencia de chequeo y el mismo escáner le comparaba parámetros ideales con los parámetros reales, desviaciones, gráficos, etc. – El mismo escáner le cantaba estado general, caídas y registro de historial de errores (por suerte ninguno). Finalmente en la computadora guardo archivo para historial y emitió un documento en el cual certifica el estado y todo lo hecho. – Me comento que lo único que le esta faltando es un banco de pruebas, el cual calcula que a comienzos del 2013 lo tiene instalado.

Todo genial, yo contentísimo por el trabajo que hiso mi amigo en la CBR. – Pasamos el sábado con su familia y volví el domingo para Baires. A la vuelta en ruta realmente me di cuenta los resultados del trabajo hecho. Si bien había mucho viento, por momentos muy cruzado con rafagas … fue abismal la diferencia en reacción, aceleración, velocidad y hasta en el mismo andar; fue como si me hubieran cambiado la moto !!. – Al hacer combustible note menor consumo comparado regímenes similares anteriores.

Alejandro tiene precios acordes al nivel de trabajo que realiza, no te mata para nada , realiza todo el trabajo a tu vista y te va relatando que hace en cada momento.
Alejandro esta a disposición de todos ustedes para lo que necesiten. No duden en consultarlo, es un profesional en motos de alta gama. Ha diagnosticado y resuelto fallas que nadie daba pie con bola. Le llevan motos de todo el pais. - Su taller parece el laboratorio de Dexter !!! invierte y compra lo ultimo en equipamiento y logro tener las herramientas, interfaces y documentacion de todas las motos de alta gama.

Les dejo algunas fotos y sus datos.
Gran abrazo y espero haber aportado buena data amigos.

Alejandro
Email : ale_weddell@yahoo.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/#!/weddellracing.afinacion

--------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Taller para motos de alta gama y cilindrada en ROSARIO

Mensaje por fedesaranda »

Que buen taller gracias por el dato Turbina

Yo pense que te fuistes a pasear por San lorenzo, te lo guardastes lo del taller de tu amigo Alejandro jajajajaja

Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Turbina
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Vehiculo?: CBR600 FS

Mensaje por Turbina »

fedesaranda escribió:Que buen taller gracias por el dato Turbina
Yo pense que te fuistes a pasear por San lorenzo, te lo guardastes lo del taller de tu amigo Alejandro jajajajaja
Saludos,Fede :thumbup:
No Fede, el service se lo hice el viernes por la tarde. A la ida fuimos con Adrian y nos separamos para hacer viernes en Funes. - El Sabado aparecimos en el Motoencuentro y luego tour por San Lorenzo. - Por la noche salio Rosario a full. !!!
IMPERDIBLE !!! No soy de hechar raices en un lugar y la noche de Rosario no se puede omitir ... Domingo en Funes hasta el medio dia y vuelta a Baires para sumar puntos. Gran abrazo amigos

Turbina
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Muy pero muy bueno , felicitaciones a tu amigo :thumbup:

Responder