Bueno mañana a esta hora estaremos disfrutando de un gran evento motero donde participan varios foros de motos, por supuesto la remera de motosyviajes estara presente. El domingo subiremos fotos y relatos para compartir.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Yo quisiera ir pero despues con el Photoshop me cambian el logo de la remera como hacen en otros clubes de poca monta...
Hubo casos jaja... No en este evento pero si en otro motociclista jaja...
Manaña depende como me levante veo...
PD: Lo tenia que decir (pido disculpa de antemanos a los involucrados si se sientes ofendidos, y a los referentes de estos lares, pero bueh soy asi jaja)
recien llegado del spaguetti !!!!!!!!!!!!!! que buena reunion...muchos grupos y bastante gente conocida....como no lleve camara.....se la pedi prestada a Moni asi que ....a esperar las fotitos.....a otra cosa...mucho friooooooooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Segundo Sapguetti Party del Kawaclub, el primero para mi, llegue al lugar a las 21 hs aproximadamente, la calle llena de autos estacionados, las motos tenían un lugar reservado dentro del un playón en la capilla, te recibía gente con el chaleco verde del club y te invitaba a acomodar la moto, todo super organizado
Al pasar la puerta me encontré con un gran salón lleno de gente distribuida en mesas de 10 personas cada una aproximadamente. Cada mesa representaba algún club de motos .Nos acomodamos Dario, Morochita, El Doc, El Conejo, Romina, Gustavo, Motoralmaysangre, Cristina, Nuxader y yo en una lateral cerca de las bebidas, los espaguetyis y los dulces. Mas tarde llegaron Jmferreyra junto a una amigo y su compañera, (Lore se quedo con el bebe en casa), al rato llego Betoguillequilmes y la mesa de Motos y Viajes estaba completa!!!! Mucha gente conocida, todos absolutamente moteros y solidarios. Arranca la fiesta y como siempre algunas palabras de agradecimiento para los presentes y un emotivo video.
Comenzó a servirse los spaguettis, ricos y con cuatro salsas para elegir, algunos comimos un plato y seguimos conversando, paseando por las mesas, la mayoría repitió y hasta algunos llegaron a comer cuatro platos!! (se dice el pecado pero no el pecador) Ja j aja ja. Después disfrutamos de algo dulce y por ultimo un café. Mientras tanto un grupo de magos, mentalistas y un ventrílocuo amenizaban la reunión. Entregamos un mate del club a la organización de kawaclub, nos sacamos una foto y nos agradecimos mutuamente, en respuesta a esto el primer diploma de reconocimiento entregado fue el de la mesa de Motos y Viajes, un lindo momento… Después se entregaron mas diplomas, hablo la abuela Nelly con palabras muy sabias, pero sobre todo respaldadas por su accionar consecuente, cuando termino nos sacamos una foto con ella para plasmar ese momento para siempre. Luego llego la subasta de artículos, un lindo par de guantes, un casco de motocross y una hermosa campera donada por JL indumentaria para el evento, casi casi se la lleva BtoGuille!!! Mas tarde los sorteos y nuestra mesa tuvo la suerte de llevarse una remera también donada por JL.
Ya siendo la una de la madrugada, empezamos a despedirnos y emprender el retorno a casa, hacia frio, mucho frio, pero la calidez de participar en un evento solidario de estas características nos acompañaría hasta llegar a casa…
PD: una alegría inmensa me dio estar presente y ser una de las representantes de Motos y Viajes, la remera como siempre estuvo presente y Guille llevo una bandera.
PD.2: espero que los chicos suban fotos, como no lleve mi cámara saque algunas con la de Morochita y la de Jose
PD.3:el año que viene tenemos que ser la mesa mas grande del lugar!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Excelente !!!! ... como me alegra esta noticia y que bueno que Motos y Viajes estuvo presente alli ... que mejor ocasion para presentar el Club en sociedad y sobre todo contribuir a un fin solidario como es este ya tradicional evento del Kawaclub...felicitaciones a todos los que pudieron asistir y disfrutar y colaborar con tan digno fin...un abrazo motero para todos y esperamos las fotuzas....
Un capitulo aparte la Abuela Nelly que bueno que hayan podido sacarse una foto con ella...seguramente la tendremos a full en la caravana del dia 11..que Dios le de salud y mantenga ese espiritu motero de siempre...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
bien ahi amigos me alegro que la allan pasado de 10.. lastima que para mi por la zona me resulta dificil de ir ya el año pasado estuve viendo de ir pero se me complica y mas por el echo que conosco poco por ahi y no son zonas como para andar de noche sin conocer... Saludossss y espero mas fotosss para revivir todo junto a ustedesss.... :m&v: