Si bien pensabamos pasar juntos un fin de semana largo, lamentablemente se tuvieron que volver en la madrugada del Domingo por razones laborales ineludibles (los cagaron un par de empleados sin aviso) asi que improvisaron el regreso adelantado a las rajadas
todas las recorridas turisticas no pudieron llevarse a cabo, pero al menos un poco por el pueblo y la costa paseamos...
aqui van algunas pocas fotos de la ocacion... no tomamos ni comimos casi nada... pero igual la pasamos lindo
Que feo es ver cuando la gente la pasa TAN MAAAAALLLL!!!!! si ncesitan ayuda no duden en avisar jajjajajja!!!!
FALICITACIONES!!!! el flaco Ariel..... especie en extinción.-
Mi Dios !!! ... esa parrilla no se enfria nunca..ja..ja..excelente reunion..que bueno que el flaco se haya podido dar el gusto en visitarlos junto a su mujer Nora...y lo de Uds recibiendo amigos es sencillamente espectacular...como dijo cococho, el flaco Ariel es como una especie en extincion, una mezcla de soñador, bohemio con un toque intelectual y ala vez de tipo de calle y de barrio...un querido amigo al cual tuve el gusto de conocer hace unos 7 años atras a traves del Informoto Club...me alegro mucho que la hayan pasado lindo y lastima que tuvo que partir antes de tiempo pero seguro lo disfruto a full...gracias por compartir estos lindos momentos
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
El flaco Ariel me contaba de tu gran recibimiento Fabian, pero creo que no hay palabras para describir esas costillitas
Sos un fenomeno, siempre dispuesto a recibir a los amigos moteros cada vez que alguno pasa por alla.
Que les puedo decir?, para nosotros no es solo un honor recibir a amigos tan calidos en nuestra casa (que es tambien suya) sino que es un verdadero placer compartir charlas, historias, fotos viejas y la vida misma...
Estamos muy agradecidos por la vida y la oportunidad que nos da, de cruzar nuestro camino con el de gente de tan alta calidad!!!
Que lindo es ver todo ésto y por supuesto reconocer la gran hospitalidad de Fabián y familia. Les mando un abrazo grandote y a seguir estrictamente la dieta.
P/D: Para el flaco Ary ¿ cómo hace para mantenerse en línea a los 38?...Abrazo