Ay Yamaha... ESTO es lo mejor que podés??

Noticias, Info, revistas etc
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Ay Yamaha... ESTO es lo mejor que podés??

Mensaje por Daagus »

Me enteré que Yamaha acaba de lanzar el competidor directo para el Honda PCX, en el segmento de los scooters 125cc. ya que -como vimos en las anterior lista de ventas- su modelo X-city 125cc no ha conseguido seducir a los compradores de este tipo de vehículos...

Lanza -entonces- su nuevo scooter llamado Xenter en 125 y 150cc. pero que cuesta 3.000 EUROS !!!!!!!!!!!!!!! wallbash

Nota, detalles, ficha y fotos, aquí:
http://www.yamaha-motor.it/it/prodotti/ ... r-150.aspx

Francamente no me parece para nada un digno rival... y con ESO planean arrebatarle el liderazgo en Europa a Honda ???? jua jua jua...

Encima a ese precio exhorbitante ??? solo me resta decirles:
BUENA SUERTE CONVENCIENDO ILUSOS !!!

VAMOS canejo el PCX que acaba de lanzar el modelo 150cc... cada día te quiero más!!

Abbraccione x tutti
Danny Karaoke

PD: Yamaha, otra vez sopa... me hace acordar al relanzamiento con papelitos de colores del YBR 125... me c...o en la innovacion!!! no se les cae ni una idea che!!
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Ay Yamaha... ESTO es lo mejor que podés??

Mensaje por turkito-210 »

Creo que el scooter esta bueno......
No se que diferencia de precio tiene con el pcx.....
Lo importante es que hay alternativas, variedad, no como aca que si queres comprar un 250, por ejemplo, actualmente no hay otra cosa que el twister. En esta parte, te envidio JA JA !!!!!
Sinceramente, este yamaha me gusta mas que los otros scooters porque por lo que se ve, tiene ruedas mas grandes que lo tradicional, y esteticamente tiene una onda "retro"......
Todo es cuestion de gustos, repito, al menos hay variedad para elegir.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Pensar que antes amabas a YAMAHA, como cambian las cosas de un dia para otro no...
Yamaha era lo mejor decias hace un par de años, pero el viento se lleva las palabras al toque no
jajajajaja
jajajajajja

Abbraccione !!!

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

juancitodequilmes escribió:Pensar que antes amabas a YAMAHA, como cambian las cosas de un dia para otro no...
Yamaha era lo mejor decias hace un par de años, pero el viento se lleva las palabras al toque no
jajajajaja
jajajajajja
Abbraccione !!!

...y candela? ja ja ja
pensar que en una época eras Y.....ro a muerte!!
luego leí en otro lado que posteaste "ahora soy 100% MDI"...

Es cierto, en una epoca era anti-honda... pero ahora me han convencido los dos ultimos productos que he adquirido y le hago kickfuck a los diapasones!! ja ja
AGUANTE LA ALITA !!!
Soy un vendido de cuaaaaaaaaaarta!!!
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

turkito-210 escribió:Creo que el scooter esta bueno......
No se que diferencia de precio tiene con el pcx.....
Lo importante es que hay alternativas, variedad, no como aca que si queres comprar un 250, por ejemplo, actualmente no hay otra cosa que el twister. En esta parte, te envidio JA JA !!!!!
Sinceramente, este yamaha me gusta mas que los otros scooters porque por lo que se ve, tiene ruedas mas grandes que lo tradicional, y esteticamente tiene una onda "retro"......
Todo es cuestion de gustos, repito, al menos hay variedad para elegir.....

Don Turko, para tratar de poner las cosas en justa perspectiva:
este producto de Yamaha NO es una porquería.
De hecho, seguro que si sigue los lineamientos de sus hermanos X-city, X-max y T-max debe ser un cañito.
Personalmente le critico que es mucho más caro que el PCX (hay unos 600 euros de diferencia !!) y no me parece que este producto los justifique...
qué estoy pagando? equipamiento? NO
mejor tecnología que el PCX? NO
tiene mayor capacidad de baul? NO, en realidad es mucho menor
las ruedas son mucho más grandes? NO
tiene stop & go como el PCX? NO
Evita levantar el asiento para cargar combustible? NO
Entra el casco bajo el asiento? NO
tiene freno a disco atras, que el PCX no trae? TAMPOCO

En síntesis, las dos cosas que SI trae este Xcenter 125 y 150cc y el PCX no trae de serie, son:
1) el tablero 100% de pantalla digital
2) monoamortiguador para la plaza trasera

Destaco de positivo que (reitero: seguro es un fierrazo) tiene un comodo espacio para apoyar los pies y meter la bolsa del super, como lo hacía con mi anterior Melkor... con Furbana ya no puedo hacerlo.
Lo que no me gusta de este Yamaha Xcenter, (ademas de lo que ya escribi arriba y su precio 600 euros MAYOR que el Honda PCX, es que además tiene un look muy "scooter vespa" y no "maxiscooter" (más aerodinamico)

Por lo dicho, ratifico: AGUANTE HONDA !!
Danny Karaoke

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Y podriamos estar horas debatiendo sobre uno u otro.....
No soy de hablar de una moto, sin verla personalmente, por fotos todas son hermosas !!!! (el photoshop hace maravillas!!)
Como no creo poder ver ninguna, no puedo opinar sinceramente.....
A mi la onda retro me gusta, no se, .....cuando compre el ybr estaba como $800 mas caro que el twister, y lo compre porque me gusta mas. Preferi poner mas $$, y comprar la moto que me gusta......
Y por mas que yamaha tenga repuestos carisimos, no se consigan partes originales, yo estoy muy contento con mi moto......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder