Hola Daiana, BIENVENIDA A MOTOS Y VIAJES, hasta para estos temas no tan lindos esta casa funciona como en una familia, dale mis saludos y mucha fe a tu viejo, ya pasa lo peor ahora queda seguir para adelante con mucha fuerza, y si te tiene a vos mucho mejor,
Seguramente en un tiempo que parecerá corto estará compartiendo con los muchachos un monton de temas relacionados con las motos y este momento actual no tan lindo será sólo un recuerdo.
Un abrazo fraterno.
Rodolfo
Bueno, primero lo primero y es la salud, a recuperarse pronto que la ruta te espera Joaquin. Te recuerdo de la salida de Garcia, sentado en la mesa que se armo en la galeria, una alegria que ayas disfrutado de ese dia con nosotros y seguramente vendran pronto muchas salidas mas. Como veras estamos pendientes de tu recuperacion asique a no aflojar y mucha fuerza para superar este transito hospitalario, el resto se acomoda, de una manera u otra siempre se acomoda todo para seguir adelante.
Te amndo un gran abrazo y espero verte pronto ruteando con la gran familia de Motos y Viajes!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hola Joaquin,nos concimos en garcia espero que tengas una pronta recuperacion y encontrarnos nuevamente en alguna salida.Bueno Joaquin que tengamos buenas rutas para rato,Un abrazo
Bueno Joaquin.....!!! Usted no esta solo y aca estamos todos esperando su pronta recuperacion para vovler a rodar todos juntos por alguna ruta de nuestro querido pais...
Arriba ese animo que toda situación adversa se supera con mas facilidad cuando uno no esta solo, y esta es la prueba.....Arriba colega y nos vemos en la ruta...!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Bueno Joaquin,una entrada a boxes,para hacer unos arreglos.Estate tranquilo y relajado.Mientras no andas la Hondita,para que no se joda la bateria,hay varios que le harian algunos kilometros!!!! SUERTE!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Viajé a Garcia pero suerte por un lado que éramos tantos, pero por otro no pudimos relacionarnos con cada uno. De Joaquín recuerdo haber visto su hermosa moto, (que seguro pronto volverás a montar), y puedo decir que la salud es lo que mas vale y deseo con todo que se recupere lo antes posible. Gracias a la info de Luis, estamos al tanto y haciendo fuerza todos para mandarle suerte a este amigo motero.
Saludos Cordiales.
Fuerza amigo, son momentos de la vida en que todo parece obscuro, pero siempre, siempre aclara y sale el sol, pensa en rutas, motores y anda planificando ...pronto todo habrá pasado
Recien veo el post. Fuerza Joaquin, compartimos la mesa el la salida a Garcia, estaba sentado en frente tuyo, en la semana paso a saludarte. Vamos, a recuperarte que se vienen los dias lindos para pasear en moto!
VIAJAMOS SIN CONOCERNOS LAS CARAS DEBIDO AL CASCO, ME UNI AL GRUPO DESDE BERAZATEGUI, Y VENIA MIRANDO LA HONDA TODO EL CAMINO HACIA GARCIA, NO ME IMAGINE QUE DIAS DESPUES ESTARIAS LUCHANDO PARA SALIR DE UNA AFECCION CARDIACA, ESPERO QUE TE RECUPERES RAPIDAMENTE PARA PODER SUBIR A TU MOTO, Y HACER OTRO VIAJE, TODA LA FUERZA!!!