Ya tenemos Foro, Ahora vamos por el Logo...!!!

General sobre el Club
Cerrado

Cual te gusta mas...??? Votemos nuestro futuro Logo de "Motos y Viajes"

La encuesta terminó el 16 Abr 2011 21:18

Diseño Nº 1.-
12
21%
Diseño Nº 2.-
40
70%
Diseño Nº 3.-
5
9%

Votos totales: 57

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Re: Ya tenemos Foro, Ahora vamos por el Logo...!!!

Mensaje por Doc »

Sergio, pero el original es de Cristian, no podemos usarlo igual???? :angry
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

No seria preferible que antes de estar modificando uno ya existente... alguna mente brillante ( por supuesto que la mía no) se cree alguno copado!!
Saludos.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Doc escribió:Sergio, pero el original es de Cristian, no podemos usarlo igual????
Me parece que no doc,..... el, como hice yo tambien....saco el diseño de la moto del logo original de otra casa ya registrada...
chucky escribió:No seria preferible que antes de estar modificando uno ya existente... alguna mente brillante ( por supuesto que la mía no) se cree alguno copado!!
Saludos.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee opino igual......seguro abrimos otro concurso...o si alguno tiene algo en mente que lo mande a cualquier moderador.....

Hay que tener en cuenta ciertos parámetros...:

-Tiene que se un diseño propio
-No tiene que ser muy sofisticado para que sea fácil de estampar......diseño mas complejo+dificil de estampar+mas caro etc.... :angry
-No mas de 3 colores
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

SergioLP escribió:Huston ay gare promblem...!!!! blink2

Estabamos viendo el tema del logo que esta ganando por afano,...y bueno justamente es afanado---!! jajajaja--

pertenece a una comunidad motera del Peru...!!! .....osea no TODOOOOOO el logo.....si la moto.....

Asi que estamos viendo que hacer,....o modificar solo la moto o abrir otro concurso nuevo para buscar el logo de nuestro club.......

Por ahora no se gasten en seguir votando......ya veremos que hacer y lo publicamos a la brevedad...Muchas Gracias...!
BUENO otra vez a explicar,ni ganas tenia pero bueno vamos aclarar la cosa,el logo si es choreado, pero no por mi sera por el otro club,ese logo tiene unos cuantos años,ya lo explique anteriormente,el logo original es con el escudo y la moto es hecha con vectores,luego les explico ke son,lo que hice fue elegir un escudo y hacer la moto,la moto fue coloreada y la bandera tambien para mantener el efecto de superposicion con respecto al escudo el original no tiene nada escrito,no como en el "afanado" que solo se molestaron en ponerle el nombre,y si los muchachos del club peruando tienen alguna queja tienen mis mail etc ,para decirme lo contrario,como dije antes,internet es amplio y esta a la orden del dia el copy y paste,yo solo saque de mi logo la moto porque pense ke era buena idea unas de las tantos logos que hice para el foro era para participar no sabia ke quedaba elegido,si hubiese querido supuestamente copiar el logo hubiese revisado primero si no estaba en algun club de motos porque se que todo aparece en internet,pero no pense que lo usaban oficialmente si sergio no lo hubiese publicado,bueno como veo que van hacer otro logo poque el que estan eligiendo es "afanado" esta todo mas que bien yo por lo pronto seguire como hasta ahora y teniendo la conciencia tranquila,mis años de hacer diseños me respaldan,bueno gente les dejo la explicacion ke son los vectores y para ke sirven.saludos...

Imagen

vectores

Los vectores son formas ke ilustramos o maqueteamos con lineas generadas matematicamente por un algoritmo en tiempo real,a diferencia de un bitmap o mapa de bits(jpg,png,gif) donde toda la informacion ya esta definida en una tabla de informacion ke representa un grupo de pixeles.si resumimos lo que es un vector seria:el tramo de segmento contenido entre 2 puntos.

un vector puede controlarse y modificarse en cualkier momento,modificando sus nodos:
Imagen
Los nodos son puntos de control con uno o dos salientes que terminan en un punto,al moverse la curva se deforma:
Imagen
Al acercar los nodos moviendolos con el cursor perfilamos hacemos mas rectangular la curva:
Imagen
en las conversiones antiguas de vectores existen 4 algoritmos de vectores y nodos :corner o esquina,coner-biezer(curva y esquina con nodos) curva(sin nodos),bezier(linea curva con nodos).
los vectores permiten rellenos ,efectos con lentes y contornos.
Imagen
Imagen
Imagen
La tipografia son ejemplos basicos de sistemas basados en vectores
Imagen
entre los programas ke hay para manipular los vectores tenemos INKASPE(es gratis) el adobe ilustrator,xara extreme y el corel draw.photoshop son algunos de los programas de retoke digital de mapas de bits que soportan vectores para gestionar canales alpha ,la creacion de contornos y rellenos precisos que las selecciones no serian capaces de manejar.Los graficos vectoriales son una gran parte importante de diseño en todos los campos y de una u otra forma se dedican al diseño.
bueno y colorin colorado esta explicacion se a terminado,y bueno gente disculpen las molestias del caso,espero ke encuentren el logo que les sastisfaga,solo keria aclarar el "afano" saludos y paz para todos,suerte ....bye :bye:

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Contactar:

bueno como se busca algo simple les dejo el link para ke se descarguen y saquen vectores y formen algo ahi les dejo una imagen previa de algunos vectores.saludos
DESCARGA:https://rapidshare.com/#!download|402tl ... .rar|23375
vista previa:
Imagen
Imagen

SergioLP
Site Admin
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Pido DISCULPAS a cris por haber utilizado un termino que no corresponde que es afanado......No quise decir lo que implícitamente significa ese termino en particular.....

Quería decir, que el diseño de esa moto ya lo utiliza otro grupo y lo mejor seria buscar algo no utilizado por otros

Todos apreciamos el laburo que se toma cristian para diseñar nuestro logo........yo me exprese muy mal......Abrazo

- "El club es de todos"

ImagenImagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Yo creo que el tema, pasa por usar un logo que ya tiene otra agrupacion.
por mas que este claro que el que lo hizo, es Cristian no quedaria bien que nosotros usemos la misma moto que ellos, ya que nuestro foro es posterior al otro foro que uso el logo.
Por mas que tengamos el aval de Cristian, y sabemos que el fue el que lo diseño, creo que no quedaria bien usarlo...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Contactar:

SergioLP escribió:Pido DISCULPAS a cris por haber utilizado un termino que no corresponde que es afanado......No quise decir lo que implícitamente significa ese termino en particular.....

Quería decir, que el diseño de esa moto ya lo utiliza otro grupo y lo mejor seria buscar algo no utilizado por otros

Todos apreciamos el laburo que se toma cristian para diseñar nuestro logo........yo me exprese muy mal......Abrazo
ser no es nescesario las disculpas esta todo mas que bien,entendi perfectamente solo queria explicarles como habia sido el tema del logo,estoy de acuerdo ke se haga otro para diferenciarlos de otros grupos y vuelvo a repetir no son necesarias las disculpas gente,esto lo terminamos aca y a dedicarnos en el nuevo logo a full,sin mas q decir los saludo y vamos para adelante !!!! :coppa:

SergioLP
Site Admin
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Si señor...!!!!! :bash:

Abrazo...

- "El club es de todos"

ImagenImagen

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

Me gusta el segundo.
Carlos
Imagen

Cerrado