FUCKING SISTEMA !!!
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
FUCKING SISTEMA !!!
Hoy fui al cajero a ver si el manco de Scioli me habia depositado algo, y situacion: estaciono la moto en la calle a 45° mirando hacia el centro de la misma, me levanto el casco (es rebatible, queda siempre puesto), hago el menester en el cajero, y desde el otro lado del vidrio con cara de miedo, el ortiva del security me hace gestos como para que me saque el casco, cosa que me hizo calentar, le puse cara de hijo de ******** y lentamente me fui acercando para decirle que no soy un chorro sino simplemente una persona civilizada, este me dice estan las camaras, a lo que yo le hago el gesto de que se las meta en el culo... Subiendo ya a la moto y esperando el paso para salir, se me para un patrullero adelante a reprenderme por semejante accion... Charlado con la gorra y solucionado el altercado vuelvo a ingresar al cajero en las mismas condiciones que la primera vez... Demoro un poco, boludeo con el cajero automatico, y cuando salgo del recinto le mando un terrible FUCK YOU a las camaras y al security del orto...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: FUCKING SISTEMA !!!
Ja..ja...me hicistes recordar una anecdota que una vez conto don Jorge HJ cuando entro a un almacen con el casco a medio sacar y lo miraron raro como con desconfianza cosa que le molesto mucho y lo hizo saber...es lo que hay Juancito...yo veo a muchos mensajeros entrar a hacer tramites y entran con el casco levantado a medias
No somos motochorros, somos motociclistas ...
No somos motochorros, somos motociclistas ...

- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
si amigos es una merda todo... Pero tambien ahi que entender que con la inseguridad que estamos viviendo es natural que la gente tenga miedo... Y lamentablemente muchos delincuentes se mobilizan en motos y se escudan detras de los cascos para que no los reconoscan... Sin ir mas lejos aca en mercedes siendo una zona dentro de todo tranquila no te dejan entrar en los negocios con el casco puesto... Asi que me imagino lo que puede ser alla... Saludosss :m&v:
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
A mi me gustaria saber si a los "wachiturros" les hacen sacar la gorra.............
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Yo respeto mucho el tema.. hasta el pelo me saco..jejeje
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Estamos todos locos....
Si tengo el casco rebatible y lo abro no me estoy ocultando de nadie.
Me parece una gansada total.
Igual de "inteligente" que para entrar al vaticano te obliguen a tener pantalones largos...
o sea: CUALQUIERA.
Yo me quedo con el casco puesto, a cara descubierta.
Y al vaticano? entre en bermuditas (3/4) de jean... y vaffanculo!!
Si tengo el casco rebatible y lo abro no me estoy ocultando de nadie.
Me parece una gansada total.
Igual de "inteligente" que para entrar al vaticano te obliguen a tener pantalones largos...
o sea: CUALQUIERA.
Yo me quedo con el casco puesto, a cara descubierta.

Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Ay el, todo para decir que fue al vaticano, ay el !!! jajajajajajDaagus escribió:

Yo fui a la capilla del barrio a llevar unas cosas y no me dejaron pasar, no digo porque no me conozcan, sino precisamente porque me conocen jajajaj!!!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
juancitodequilmes escribió:Daagus escribió:
Ay el, todo para decir que fue al vaticano, ay el !!! jajajajajaj
Yo fui a la capilla del barrio a llevar unas cosas y no me dejaron pasar, no digo porque no me conozcan, sino precisamente porque me conocen jajajaj!!!
1º Todo para decir que HAY REGLAS SIMIESCAS en todos lados, nada más.
EL Vaticano? no podría importarme menos semejante monumento a la ignorancia de las masas .... (posta)
2º ay el... ay el... todo para decir que hizo donaciones... QUE BUEN CIUDADANO!! juaaaaaaaaaaancha concejal de quilmes 2015 !!! ja ja ja
Abbraccione grande
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Gorritas, motochoros con casco, baticano, dictaduras, sectas, cucos, etc... Como desde el principio de los tiempos, la ignorancia hace que las sociedades sean fácilmente manejables por el miedo...
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY