Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Tras juntar algún dinerillo pude llegar a comprar este magnifico calienta puños... el cual es muy practico debido a ser netamente ecológico y muy fácil su instalación.. (hasta yo lo pude hacer) acá pongo unas fotos para que vean que el veterinario no es el único que tiene ese confort en la moto y les cuento que después de usarlo uno se da cuenta de lo placentero que es tener las manos calentitas en un viaje... (me alcanzo solo para el lado del acelerador en breve juntare; con el próximo aguinaldo y tendré los dos puños calefaccionados ) Acepto comentarios positivos.. Los envidiosos abstenerse!!!!!
ERAMOS TAN POBRES!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
El ingenio de la gente pobre,no tiene limites!!!!!! Ahora me explico el origen del olor a pescado que tenes en las manos.......yo crei que venia de otro lado ...........Ahora,sacando cuentas........entre las sardinas,el carbon,la cinta.....guarda!!!!que no es nada barato el injerto!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
veterinarioenmoto escribió:El ingenio de la gente pobre,no tiene limites!!!!!! Ahora me explico el origen del olor a pescado que tenes en las manos.......yo crei que venia de otro lado ...........Ahora,sacando cuentas........entre las sardinas,el carbon,la cinta.....guarda!!!!que no es nada barato el injerto!!!
Lo saque en 5 cuotas... mi plan trabajar no da para para hacerlo de contado.. y el olor de mis manos es que uso jabón con esperma de ballenas de Bolivia...
DE VERDAD QUEDE ASOMBRADO CON SEMEJANTE "ADMINICULO".....POSSSTA EHH??....Y DE PASO TE SIRVE DE CENICERO COMPAÑEROOO!!!! JAJAAAA!!!!
PD1......CHE,NO JODAN EN BOLIVIA NO HAY BALLENAS......
PD2...... O SI ???????.......
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
coqueiros escribió: DE VERDAD QUEDE ASOMBRADO CON SEMEJANTE "ADMINICULO".....POSSSTA EHH??....Y DE PASO TE SIRVE DE CENICERO COMPAÑEROOO!!!! JAJAAAA!!!!
PD1......CHE,NO JODAN EN BOLIVIA NO HAY BALLENAS......
PD2...... O SI ???????.......
Y también para encender cigarrillos ... jajajaj