Sab. 28-07-12: Brandsen - Monte - Gral Belgrano

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Luchin
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: B.s A.s Longchamps
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr250

Re: Sab. 28-07-12: Brandsen - Monte - Gral Belgrano

Mensaje por Luchin »

Ya toy en casa, con un bañito calentito ensima, toy pa otro tur¡¡¡... clapping clapping
Mejor lo dejo pa otro finde.
Lindo sabado pasamos en todos los destinos, con tiempo ajustado pero el necesario
pa disfrutar de todo: Mates en monte, almuerzo en belgrano y otra ves mate en el sambo con masitas de
parte de Rodolfo.
Un grupo importante se junto en el sambo....
A la vuelta volvimos con matute y 3 compas mas, cada uno con su twister, que no recuerdo sus nombres.
A la altura de 215 y 6 quedamos 2 y hasta longchamps, palo y palo. Espero que mi compa haya llegado bien
a Temperley.

Saludos a todos.. :bye: :bye: :bye:
Pd: se comio bien en la parri y baratito... cheers

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Luchin escribió:Ya toy en casa, con un bañito calentito ensima, toy pa otro tur¡¡¡... clapping clapping
Mejor lo dejo pa otro finde.
Lindo sabado pasamos en todos los destinos, con tiempo ajustado pero el necesario
pa disfrutar de todo: Mates en monte, almuerzo en belgrano y otra ves mate en el sambo con masitas de
parte de Rodolfo.
Un grupo importante se junto en el sambo....
A la vuelta volvimos con matute y 3 compas mas, cada uno con su twister, que no recuerdo sus nombres.
A la altura de 215 y 6 quedamos 2 y hasta longchamps, palo y palo. Espero que mi compa haya llegado bien
a Temperley.

Saludos a todos.. :bye: :bye: :bye:
Pd: se comio bien en la parri y baratito... cheers
Muy Bueno Luchin, muchas pero muchas Gracias a vos y a todos por estar ahí,
Un abrazo.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

LUIS DE LA PLATA escribió:Muy linda salida..acotada en los tiempos para poder llegar temprano al Sambo...15.15 hs estabamos alli y varios pudimos conocer a Rodolfo (lopezlauriente) y sus hijos...mateada en Monte, almuerzo en Belgrano donde tambien pudimos ver a Juan y Laura y a papa Juan, los amigos de Llavallol que fueron de pesca...conocimos gente nueva y volvi a ver despues de unos años a Martin de Bosques ahora en una Falcon...el sol nos acompaño todo el dia...ya abra fotos y relatos....

:m&v:
Hola para mi tambien fue un gran placer conocerlos personalmente, simplemente confirme la calidad y calidez de la gente que se encuentra en este sitio.
Un abrazo fuerte a todos, y Muchas gracias por el apuron para poder pasarla juntos un rato.
Saludos.
Rodolfo

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Hermosa salida, a pesar de que yo me enganche en General Belgrano. Pero lo mas sobresaliente es la buena onda de todos y espero poder seguir saliendo con todos Uds. Abrazos.-

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

Hola gente , bueno , que decirles ..... Aunque no salí a rutear con amigos , el sabado fue , para mí , un día ESPECTACULAR groupwave groupwave groupwave - Pasamos el día en Grl. Belgrano con mi señora (Mercedes) , mi hijo más chico (Joaquin) , mi hijo Juanjo (jj666) y Laurita ( mi nuera ) - Un día bárbaro ( el clima ) , la pesca , bien gracias ( ni una mojarrita icon_cry icon_cry ) - Cerca del mediodía lo veo pasar a Ricardo Zanches ( su nave es inconfundible :thumbup: ) , estuvimos charlando un ratito y salio a encontrar al resto de los muchachos que estarían por llegar para almorzar - Despues llega juanjo y me dice que ya estaban todos en la parrilla ; ahí nomas me fui con él a saludarlos :bash: :bash: - Al rato , luego de almorzar , cuando vuelvo al camping , veo un grupo de 6 motos estacionado junto al alambrado , grata sorpresa groupwave1 , eran Juancito , Fede , Farcho , El Flaco Spineta y dos muchachos más ( pido disculpas por no recordar los nombres , y eso que son grandotes ¿eh? jajaja icon_cheesygrin ) , que por casualidad se habían detenido a comprar yerba para unos mates - Al toque se armo la mateada , como siempre con anécdotas , risas y la buena honda de siempre clapping clapping clapping ´- Bueno , quise contarles brevemente lo que para mí , FUÉ UN DÍA FANTÁSTICO ( ESPARCIMIENTO CON LA FAMILIA , Y EL ENCUENTRO CON AMIGOS ) Faltó el haber podido ir al sambo para conocer a Rodolfo , pero bue , no pudo ser - SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO :thumbup: :thumbup: :thumbup: :bye:

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

La verdad que no la pase bien... Que salida del orto...

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Y eso que no me levante temprano... icon_question icon_question icon_question

A las corridas todo el dia...

Llegamos a la parrilla en el horario estipulado (el unico que puedo decir que cumpli del recorrido)...

Me afanaron con el precio de la parrilla (por lo menos para mi) aunque haya comido como para 3... fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2

Despues nos fuimos a tomar unos mates por ahi, como para digerir un poco lo que cominos... Y no seguir corriendo de aca pa' alla...

Cuando nos disponemos a ir al sambo fue una desorganizacion total... Nos fuimos todos casi separados jaja

icon_arrowd icon_arrowl icon_arrow icon_arrowu icon_arrowd icon_arrowu icon_arrow icon_arrowu icon_arrow icon_arrowd icon_arrowl icon_arrow

Llegue al sambo solito como loco malo y empece a devorar las facturas y masitas que estaban de 10, no se quien las trajo pero si se que estaban de lujo icon_lol icon_lol icon_lol

Lo veo a Rodolfo y en eso se empiezan a ir yendo a los que no les gusta llegar tarde a casa, porque sera ??? No se jaja...

En eso llega Sergio a pie y empezamos una ronda de charlas y mates que la verdad dio placer compartir....

Un placer verlo a Rodolfo (como asi tambien fue la vez anterior alla en Bernal, no me acuerdo cuando)...
Eso fue lo unico positivo de la jornada, todo lo demas y sobre todo eso de cumplir el esquema y los horarios a rajatabla una cagada, pero bueno cada uno con su locura no...

Llegue a casa a los pedos como nunca me mi vida y gastando nafta a lo pavote...

Total 340 km...

Abbraccio on goal...

PD; No hay palo para nadie, solo que me tengo que expresar, y si este lugar es para hacerlo libremente, lo hare....
PD2: Un beso en la cola pa' todos lo que me quieren...

icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub

Va con la mejor onda eh... No se me enojen jaja...

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.

chaplin.jpg

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

menos mal que aclaras juancito!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola Juancito y aunque el corolario sea que lo hallas tomado como un chiste ó al menos sin darle mayor importancia, en parte quizás algunas cosas no salen como uno quiere, seguramente de parte de Luis y los demás muchachos se trato de hacer todo para que todos lo disfruten, quizá hubiera salido más relajada la vuelta sin tener que pensar en pasar por el Sambo a la vuelta, por eso les estoy muy muy agradecido que lo hallan hecho. clapping clapping clapping clapping clapping groupwave groupwave groupwave .
Saludos.
Rodolfo

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.

lopezlauriente escribió:Hola Juancito y aunque el corolario sea que lo hallas tomado como un chiste ó al menos sin darle mayor importancia, en parte quizás algunas cosas no salen como uno quiere, seguramente de parte de Luis y los demás muchachos se trato de hacer todo para que todos lo disfruten, quizá hubiera salido más relajada la vuelta sin tener que pensar en pasar por el Sambo a la vuelta, por eso les estoy muy muy agradecido que lo hallan hecho. clapping clapping clapping clapping clapping groupwave groupwave groupwave .
Saludos.
Rodolfo

Obvio que si querido Rudolf, no es de mala onda, solo que a veces me gusta un poco romper las pelotas (sino no soy yo viste, pa que me vayas conociendo jaja)...

Valoro mucho el esfuerzo y organizacion del Pato que siempre le pone la mejor onda a las salidas para que todo sea positivo y se pueda disfrutar... Este bigoton que me conoce, sabe que lo que digo es siempre joda, sino ya me hubiese caga'o a palos y me hubiese echado tambien de este clusss, jaja.... Xq si la pasara mal ni voy, me infiltro direcatamente en el cluss de los vende humo del otro lado (que hablando de todo un poco cada vez son menos y es mas un cluss de oficinistas que de moteros, jaja)...

Un placer haberte conocido (valga la insistencia, y cuando pueda me voy a romperte los cocoritos por tus pagos jaja)...

Abbraccione on goal for everybody !!!

PD: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Responder