Bueno amigos,...... les quiero presentar al equipo de trabajo de Motos y Viajes....!!!!
Como saben este nuevo club se empezó a proyectar hace 4 meses, y de a poco ese proyecto se fue haciendo realidad......
Hoy con solo 15 días de vida....!!!, nuestro club ya cuenta con 138 usuarios registrados...!!!! y todos los días se suma un colega Motociclista mas a nuestra casa....
Pero Motos y Viajes no es el resultado de una sola persona, atrás de todo esto hay un grupo de amigos que todos los días trabajan para mejorar el foro/Club de manera DESINTERESADA y hoy se los quiero presentar.....
ADMIN * WEB MASTER`S * MODERADORES....: Sin el trabajo de estos dos amigos, nuestro foro no seria como lo es hoy....constantemente están trabajando para mejorar día a día el foro e implementando herramientas para que este espacio sea cada ves mas moderno y entretenido.
HEREJE (Jose luis)
Turkito210 (Adrian)
COLABORADORES: Ellos completan el equipo de trabajo,.....Esta compuesto por amigos que siempre aportan sus consejos, experiencia e ideas para que mejoremos este club de amigos....!!!
dario
GUSTI75
LUIS DE LA PLATA
M.O.P (Marcelo)
Tio Ruben Todos ellos componen el Staff de Motos y Viajes....!!!
Para mi es un gran honor, poder compartir este sueño con todos ustedes....Muchas Gracias...!!!!
**************************************** Y los mas IMPORTANTES...!!! Ustedes, los miembros del club... !!!! Gracias a ustedes este club crece cada día mas y llego para quedarse, pronto empezaremos a disfrutar de lo que mas nos gusta...LA RUTA, LOS AMIGOS Y LOS VIAJES.......!!!!
Muchas Gracias...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Para alguien que le gusta las salidas y la sana joda con amigos , tener este espacio me hace sentir…simplemente(que no es poco) BIEN, en armonía, aun faltando los Km. de ruta que tanto extraño.
Gracias…
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
Bueno, me gustaria dar un discurso alusivo.......
"Gracias a .........."
JA JA !!!! mentira........
Gracias Sergio por confiar en mi, y hacerme participe de M&V, y permitirme colaborar en lo que me gusta !!!!!!
ahora mas que nunca "dos ruedas mueven mi alma" !!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
un gusto!!!! excelente lugar de encuentros virtuales, por lo menos para la gente del interior del pais que obviamente no puede estar en las juntadas que se organizan ustedes, eso si, en cuanto puedan pasen por Mendoza!!!!!!
saludos!!!!!
paulito escribió:Para todos los que hacen posible M&V:
adhiero 100% a estas palabaras
esta banda delictiva cuenta con todo mi apoyo porque con las cosas que han hecho hasta ahora, se han ganado todo mi respeto
Abrazo grande y sigamos viento en popa
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.