Lo vi Alejandro elrreta, matute, luchin, el tio, edu y muchos mas.....algunos al menos me tocaron bocina........
jajajaja.... llegue tarde al Sambo hoy, tenia cosas que hacer en casa y sali a los cuetasos infringiendo todas las limitaciones de velocidad para poder llegar y pasar aunque sea un rato con nuestro amigo Rodolfo que se vino desde el Sur, mientras iba llegando al sambo ya me empezaba a cruzar a muchos conocidos del club que pegaban la vuelta y me dije..." Huuuuuu ya se van todos...???"..... entonces llegue al peaje y para no pagar $40 de gusto, lo deje estacionado en el descanso del predio y encare la caminata hacia el Sambo.....!!
En eso lo llamo a Eduardo Molinari para que me pase a buscar y mientras suena su celular lo veo pasar por la 2...
Y asi llegue al sambo.....Solo me faltaba ir caminando y casi que lo fue....!!!! jajajaja...como me reia mientras miraba a los amigos pasar por la ruta y yo meta pata y pata....
Me alegro de haber podido compartir un ratito la tarde con los amigos y sobre todo con Rodolfo que esta de visita por unos dias.......
Nos vemos la próxima...!!