Campera con proteccion quiero !!!!

Equipamiento para el Motero en General
Responder
pity27
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenosaires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr1252 ruedas

Campera con proteccion quiero !!!!

Mensaje por pity27 »

Buenas gente . Quiero comprar una campera con proteccion. Cual me recomiendan ?? Gracias y buenas rutas !!!!!!!

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Re: Campera con proteccion quiero !!!!

Mensaje por ramsis »

Hola yo uso la motorman Viper contra el frio es una joyita un polar abajo y le metes km. tiene protecciones en brazos hombros y espalda. la única contra es que es cara.
fijate si te gustan las camperas JL en muy buena opción, industria nacional ademas es de un integrante del club. saludos

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

Claudio Gonzalez
Guia
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Claudio Gonzalez »

En relación a la campera y todas las demás perndas para viajar en moto va a depender del presupuesto que cuentes. Pensá que la vas a usar durante muchos años. Hay muchas marcas nacionales ( JL, Raggio, Unga, ...) y aún mas importadas. Hay de verano, invierno y 3 estaciones. Hay mucha variedad de modelos y valores. Tendrías que empezar a ver y probarlas y una vez que lo tengas medio decidido entre varias, te podríamos ayudar.
Yo tengo una Motorman modelo Advance para el invierno y otra Revit para verano. Los cierres, los velcros y otros detalles de la motoman no son de buena calidad. Abrazo. Claudio.-

pity27
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pity27 »

ramsis escribió:Hola yo uso la motorman Viper contra el frio es una joyita un polar abajo y le metes km. tiene protecciones en brazos hombros y espalda. la única contra es que es cara.
fijate si te gustan las camperas JL en muy buena opción, industria nacional ademas es de un integrante del club. saludos
Gracias y saludo !!!!!!!!!!!!!!

pity27
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pity27 »

campitos escribió:no se si buscas algo como esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A148928781
Gracias y saludos !!!!!!!!!!

pity27
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pity27 »

Claudio Gonzalez escribió:En relación a la campera y todas las demás perndas para viajar en moto va a depender del presupuesto que cuentes. Pensá que la vas a usar durante muchos años. Hay muchas marcas nacionales ( JL, Raggio, Unga, ...) y aún mas importadas. Hay de verano, invierno y 3 estaciones. Hay mucha variedad de modelos y valores. Tendrías que empezar a ver y probarlas y una vez que lo tengas medio decidido entre varias, te podríamos ayudar.
Yo tengo una Motorman modelo Advance para el invierno y otra Revit para verano. Los cierres, los velcros y otros detalles de la motoman no son de buena calidad. Abrazo. Claudio.-
Tambien a vos de digo gracias y saludos !!!!!!!!!

pity27
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pity27 »

Alguna campera voy a comprar groupwave1 groupwave1 , buena onda por responder a mi pedido :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: Buenas rutas compañeros !!!!!!!!!!!!

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Hay mucho para elegir y sobre todo para gastar, coincido con el comentario que hace referencia al presupuesto al momento de elegir la campera. Una buena opcion nacional son las de JL Indumentaria, ya que por ser miembro del club creo que corre algun descuento. Otra opcion tambien es comprarla afuera por ebay. En mercado libre tenes bastante para mirar y comparar. Una vez que tengas definidas un par de opciones tiralas aca a ver que te comentan los que ya tienen hace rato.

P.D: si no te convence nada decile a Pablo que te preste "las tres tiras"!!!! ja ja ja icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin (solo para entendidos / zona norte)
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

pity27
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pity27 »

estrellaroja escribió:Hay mucho para elegir y sobre todo para gastar, coincido con el comentario que hace referencia al presupuesto al momento de elegir la campera. Una buena opcion nacional son las de JL Indumentaria, ya que por ser miembro del club creo que corre algun descuento. Otra opcion tambien es comprarla afuera por ebay. En mercado libre tenes bastante para mirar y comparar. Una vez que tengas definidas un par de opciones tiralas aca a ver que te comentan los que ya tienen hace rato.

P.D: si no te convence nada decile a Pablo que te preste "las tres tiras"!!!! ja ja ja icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin (solo para entendidos / zona norte)
Tengo el equipo termico Lapachos , es muy bueno . Pero algo con proteccion tambien quiero . Veo y les comento ...Gracias :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: !!!!!

P .D : Aguante " las tres tiras " groupwave groupwave groupwave Me la prestara ? Jajajajaja !!!!!!!!!!!!

Responder