Campera con proteccion quiero !!!!
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: buenosaires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr1252 ruedas
Campera con proteccion quiero !!!!
Buenas gente . Quiero comprar una campera con proteccion. Cual me recomiendan ?? Gracias y buenas rutas !!!!!!!
- ramsis
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: TENGAI 650
Re: Campera con proteccion quiero !!!!
Hola yo uso la motorman Viper contra el frio es una joyita un polar abajo y le metes km. tiene protecciones en brazos hombros y espalda. la única contra es que es cara.
fijate si te gustan las camperas JL en muy buena opción, industria nacional ademas es de un integrante del club. saludos
fijate si te gustan las camperas JL en muy buena opción, industria nacional ademas es de un integrante del club. saludos
- campitos
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
no se si buscas algo como esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A148928781
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
En relación a la campera y todas las demás perndas para viajar en moto va a depender del presupuesto que cuentes. Pensá que la vas a usar durante muchos años. Hay muchas marcas nacionales ( JL, Raggio, Unga, ...) y aún mas importadas. Hay de verano, invierno y 3 estaciones. Hay mucha variedad de modelos y valores. Tendrías que empezar a ver y probarlas y una vez que lo tengas medio decidido entre varias, te podríamos ayudar.
Yo tengo una Motorman modelo Advance para el invierno y otra Revit para verano. Los cierres, los velcros y otros detalles de la motoman no son de buena calidad. Abrazo. Claudio.-
Yo tengo una Motorman modelo Advance para el invierno y otra Revit para verano. Los cierres, los velcros y otros detalles de la motoman no son de buena calidad. Abrazo. Claudio.-
-
- 100 Km.
Gracias y saludo !!!!!!!!!!!!!!ramsis escribió:Hola yo uso la motorman Viper contra el frio es una joyita un polar abajo y le metes km. tiene protecciones en brazos hombros y espalda. la única contra es que es cara.
-
- 100 Km.
Gracias y saludos !!!!!!!!!!campitos escribió:no se si buscas algo como esto
-
- 100 Km.
Tambien a vos de digo gracias y saludos !!!!!!!!!Claudio Gonzalez escribió:En relación a la campera y todas las demás perndas para viajar en moto va a depender del presupuesto que cuentes. Pensá que la vas a usar durante muchos años. Hay muchas marcas nacionales ( JL, Raggio, Unga, ...) y aún mas importadas. Hay de verano, invierno y 3 estaciones. Hay mucha variedad de modelos y valores. Tendrías que empezar a ver y probarlas y una vez que lo tengas medio decidido entre varias, te podríamos ayudar.
-
- 100 Km.
Alguna campera voy a comprar
, buena onda por responder a mi pedido
Buenas rutas compañeros !!!!!!!!!!!!

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Hay mucho para elegir y sobre todo para gastar, coincido con el comentario que hace referencia al presupuesto al momento de elegir la campera. Una buena opcion nacional son las de JL Indumentaria, ya que por ser miembro del club creo que corre algun descuento. Otra opcion tambien es comprarla afuera por ebay. En mercado libre tenes bastante para mirar y comparar. Una vez que tengas definidas un par de opciones tiralas aca a ver que te comentan los que ya tienen hace rato.
P.D: si no te convence nada decile a Pablo que te preste "las tres tiras"!!!! ja ja ja
(solo para entendidos / zona norte)
P.D: si no te convence nada decile a Pablo que te preste "las tres tiras"!!!! ja ja ja

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
-
- 100 Km.
Tengo el equipo termico Lapachos , es muy bueno . Pero algo con proteccion tambien quiero . Veo y les comento ...Graciasestrellaroja escribió:Hay mucho para elegir y sobre todo para gastar, coincido con el comentario que hace referencia al presupuesto al momento de elegir la campera. Una buena opcion nacional son las de JL Indumentaria, ya que por ser miembro del club creo que corre algun descuento. Otra opcion tambien es comprarla afuera por ebay. En mercado libre tenes bastante para mirar y comparar. Una vez que tengas definidas un par de opciones tiralas aca a ver que te comentan los que ya tienen hace rato.
P.D: si no te convence nada decile a Pablo que te preste "las tres tiras"!!!! ja ja ja![]()
![]()
(solo para entendidos / zona norte)

P .D : Aguante " las tres tiras "