CARAVANA SOLIDARIA 2012 Del "KC"- CONVOCATORIA
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 Del "KC"- CONVOCATORIA
Milagro de la creacion, Juancito de levanto temprano...
Nos vemos en la caravan del cagacluss !!!
Todo sea por los chicos !!!
Nos vemos en la caravan del cagacluss !!!
Todo sea por los chicos !!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
saliendoooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
JAJAJAJA!!!
Suerte en la caravana exitos Amigos

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
recien llego ........ la verdad hay que matar a todo lo que te diga el servicio meteorologico y afines.......lluvia...pero no importo........la sonrisa de los nenes no tiene precio.......pronto fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
En casa... Humedo y feliz!!! La proxima alquilamos una moto de agua!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Al mal tiempo...buena cara !!! ... a pesar del mal clima y la lluvia que nos acompaño en toda la jornada mas de 20 motoviajeros dijeron presente en la caravana del Kawaclub...poco importo el mojarse, el embarrar la moto...la jornada solidaria con este clima le dio un toque mas de emotividad y creo todos volvimos con una sonrisa en el alma....hay que felicitar a la gente del Kawaclub por la organizacion y la prudencia para tomarse el tiempo necesario para largar la marcha..por suerte la llovizna aminoro durante el viaje y se disfruto a pleno...Guille y Gonzalo tenian sus camaras en el casco por lo que preveo una buena cantidad de videos...
Resumiendo...la pase genial y un gusto compartir estos momentos con amigos de M&V...ya abra fotos y relatos !!!
Felicitaciones a todos los concurrentes !!!!!!!!!!!!!!!
:m&v:
Resumiendo...la pase genial y un gusto compartir estos momentos con amigos de M&V...ya abra fotos y relatos !!!
Felicitaciones a todos los concurrentes !!!!!!!!!!!!!!!

- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Me alegra saber que al final se pudo realizar la caravana mas alla del tema climatico... al final no pude asistir por tener que llevar a mi señora a atenderse, justamente en Capital... tengo una sal tremenda, eligieron el dia justo para darle el turno....
Espero pronto ver fotos y videos del evento...
mensaje para juancito.... muy mala actitude motociclistica tuvo esta mañana mientras estaba estacionado en el peaje de Dock Sud... paso en el auto con mi señora, le toco bocina saludandolo.. y me devuelve un gesto descalificador como saludo... este tipo de actitudes son las que hacen ver con malos ojos a los motociclistas.... pero en fin ya sabemos como es el señor Juancito de Quilmes...
Espero pronto ver fotos y videos del evento...
mensaje para juancito.... muy mala actitude motociclistica tuvo esta mañana mientras estaba estacionado en el peaje de Dock Sud... paso en el auto con mi señora, le toco bocina saludandolo.. y me devuelve un gesto descalificador como saludo... este tipo de actitudes son las que hacen ver con malos ojos a los motociclistas.... pero en fin ya sabemos como es el señor Juancito de Quilmes...
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Sin palabras y con lagrimas en los ojos, pero si que valio pena esta salida!!! Duele ver a tantos chicos en una situcion de salud dificil, es asi que me quede compartiendo un rato con ellos dentro y cuando sali ya no quedaban mas motos apenas unas que se podian contar con los dedos de las manos.
Llegue a casa empapado de la cintura para abajo.
Luego subire fotos!!
Llegue a casa empapado de la cintura para abajo.
Luego subire fotos!!
JULIO.

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
En casa, mojados, felices y solidarios!!!!!
Una caravana especial, compartida con los compa de motosyviajes, que a pesar de la lluvia dijeron presente!!!!!
Impecable la organizacion como cada año, felicitaciones al Kawaclub
Ricardo y sra trajeron unas facturas riquisima, Guille saco el mate y Eduardo nos armo un toldo para resguardarnos de la lluvia mientras esperabamos la salida (un groso!!!)
Guille y Gonzalo registraron todo con sus camaras, quiero ver esos videos... je je
El Reta, el Doc, Dario, Morochita, Nuxader, Luis, JL, Juan, Juancito, Fabio, Valentin, con todos me fui cruzando en la gran caravana que copo Buenos Aires(espero no haberme olvidado de ninguno)
Una cosa que quiero agradecer especialmente a Julio, lo segui hasta adentro del hospital... guauuu...que mezcla de emociones, los chiquitos recibiendo regalos y las mamas emocionadas...muy conmovedor y a la vez contradictorio (alegria y tristeza todo junto) me quede conversando con una mama de Chaco, su hijita estaba con tratamiento quimioterapico, por dios, de donde saca tanto coraje! no podia dejar de abrazarla. Gracias Julito, si no fuera por vos no hubiera entrado. (te aclaro que despues te esperamos bajo la lluvia un largo rato...)
Bueno, espero ansiosa como siempre las fotos y los relatos
Una caravana especial, compartida con los compa de motosyviajes, que a pesar de la lluvia dijeron presente!!!!!

Impecable la organizacion como cada año, felicitaciones al Kawaclub

Ricardo y sra trajeron unas facturas riquisima, Guille saco el mate y Eduardo nos armo un toldo para resguardarnos de la lluvia mientras esperabamos la salida (un groso!!!)
Guille y Gonzalo registraron todo con sus camaras, quiero ver esos videos... je je
El Reta, el Doc, Dario, Morochita, Nuxader, Luis, JL, Juan, Juancito, Fabio, Valentin, con todos me fui cruzando en la gran caravana que copo Buenos Aires(espero no haberme olvidado de ninguno)
Una cosa que quiero agradecer especialmente a Julio, lo segui hasta adentro del hospital... guauuu...que mezcla de emociones, los chiquitos recibiendo regalos y las mamas emocionadas...muy conmovedor y a la vez contradictorio (alegria y tristeza todo junto) me quede conversando con una mama de Chaco, su hijita estaba con tratamiento quimioterapico, por dios, de donde saca tanto coraje! no podia dejar de abrazarla. Gracias Julito, si no fuera por vos no hubiera entrado. (te aclaro que despues te esperamos bajo la lluvia un largo rato...)
Bueno, espero ansiosa como siempre las fotos y los relatos

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Algunas fotos que sacamos estando con los chicos!
Lo mejor para ellos!

Lo mejor para ellos!

Última edición por YBR2010 el 11 Ago 2012 18:02, editado 1 vez en total.
JULIO.