gonza te pasaste con los videos!!! estan exelentes!!!
Esperando la 3° parte...
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La verdad con felicitar no es suficiente para decir lo que hicieron por los chicos . Si una da, seguro que va a recibir lo mismo o mas .que se siga adelante , vuelvo a felicitar a todos los valientes de tan gran cuore que fueron, y espero en otra oportunidad acompañar . Lorenzo
Excelnte Gonza !!!..ahi me vi a los 6:10 y Ceci a los 6:49..ja..ja...que buena presencia tiene la bandera de M&V..se ve desde lejos..esperamos la 3ra parte....
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
La caravana duro como 2 horas desde que arrancamos en el hipodromo de Palermo hasta que llegamos al hospital Garrahan, una jornada excelente por más que San Pedro nos quizo arruinar la fiesta, el espiritu y la solidaridad motera de los presentes fue mas fuerte que todo!
Aca les dejo la ultima parte de la caravana y les debo las fotos que saco la GoPro...
Muy bueno todo..excelente cobertura de todo el recorrido, creo que por imagenes y videos no nos podemos quejar sumado a lo ya subido por otros grupos creo que este aporte de M&V a esta caravana del Kawaclub es impecable...unos 25 registrados por aqui y que tambien participan de otros clubes vi este sabado en esta caravana y no es poca cosa...el año proximo tenemos que ser muchos mas....
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar