Asi es gente como dice el titulo cuando vayan a circular por dicha autopista presten muchisima atencion!! Esta llena de inmensos POZOS, para darles un ejemplo entre Hudson y Berazategui mano capital existen unos 15!! Los cuales son tapados y con la lluvia y el paso de los vehiculos se levantan los parches automaticamente. otros peligrosos son los que estan a la par del area de servicio YPF del KM 14 mano La Plata.
Este fue uno de los motivos por lo que se estuvo de paro hasta hoy a las 22 hs.
Gracias Julio...la verdad cada vez esta pero la mano lenta de la autopista...pero no es la excepcion..la autovia 2 tambien se esta pozeando...gracias por avisar, no sabia que habia un paro...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gracias Julio por la informacion que tuve oportunidad de comprobar el martes pasado que fui a Capital en la moto y la verdad que no sabes por donde ir, porque los crateres no te dejan margen... encima llovia, la carpeta asfaltica no te da garantias de nada... trataba de no ir cerca de los vehiculos que iban delante, para tener vista previa del camino y no tener sorpresas... pero la unica manera de ir tranqui por la mano lenta es ir por el medio del carril, ya que el espacio cercano a la banquina da miedo.... y como bien dice Luis, la Autovia 2 con lo que sale, tambien es una verguenza en el estado... pero bueno, normal en un pais donde el mayor deficit el CONTROL....
Si es verdad, y se agravaron con esta lluvia. Ayer a la noche agarre la autopista (en auto) de Quilmes hasta Avellaneda y los pozos son terriblemente peligrosos con el agravante que se llenan de agua (no se ven) y de bordes muy rectos. Agarre varios con el auto y temi por las cubiertas. No me quiero imaginar si los agarras con la moto. Mucho cuidado muchachos.-