EPA EPAAA!!!... se largo nomasss!!! asi es compañeros,san jose del rincon es un lugar muy pintorezco que merece ser visitadooo!!! nosotros por el momento nos anotamos en la lista "a confirmar" ni bien tenga en claro el tema "laboral" aviso.....un abrazo,nosveee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
el lugar es excelente muy pintoresco, y el organizador te hace sentir como en casa, un lugar para no dejar de ir!! vamos a anotarse que va a estar excelente...( jajaj yo ya fui......por eso lo digo!!!!!!)
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:el lugar es excelente muy pintoresco, y el organizador te hace sentir como en casa, un lugar para no dejar de ir!! vamos a anotarse que va a estar excelente...( jajaj yo ya fui......por eso lo digo!!!!!!)
Con tu comentario me convenciste Guille voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pucara62 escribió:Ese domingo estare regresando, de salir todo como lo planeo, desde La Rioja, asi qeu tendria que buscar la ubicacion en el mapa y ver sino me desvio mucho hacer una pasada...
Desde La Rioja venis por Cordoba (de Cordoba a Santa Fe tenes 300 km aprox.) lo hice muchas veces y es un viaje hermoso
Bto (guille) quilmes escribió:el lugar es excelente muy pintoresco, y el organizador te hace sentir como en casa, un lugar para no dejar de ir!! vamos a anotarse que va a estar excelente...( jajaj yo ya fui......por eso lo digo!!!!!!)
Con tu comentario me convenciste Guille voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy