Planeando un viajesito

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Responder
Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Planeando un viajesito

Mensaje por Matute »

Hola gente, ya q me pirdo el viaje a Santa Fe (Jose del Rincon) por que trabajo, el finde siguiente 12,13 y 14 de octubre estamos planeando con la Romi ir para el lado de Entre Rios, estamos pensando ir a conoser el parque Nacional El Palmar, tal vez cruzar por Concordia hacia el Uruguay y a la vuelta una parada a visitar algun pariente en Concepciòn del Uruguay, depende como estemos de tiempo. La idea es hacer Ruta lo mas q se pueda, la colo esta sedienta de asfalto..!! espero se vallan dando las cosas para concretar el viaje por q nunca soy de planificar mucho tiempo antes, la mayoria de mis viajes los planeo casi cuando estoy arriba de la moto jejeje, bueno ire actualizando la cosa con algun q otro preparativo para el viaje... :thumbup: :thumbup:
Imagen

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Re: Planeando un viajesito

Mensaje por Jorge Narvaez »

Seguramente lo disfrutaras,, a no olvidarse del certificado de cobertura del mercosur del seguro,,, ya que si no lo tenes, (por habertelo olvidado en casa) no pasaras,,,Te hago el comentario porque a mi me paso,,, una pavadita pero mejor prevenir que pegarse la vuelta en la aduana.- Saludos
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Tal cual como dice jorge, y pedílo ahora al seguro ya que suele tardar como 1 mes en llegar.

Que lindo viaje..!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lindo viaje Matu...acordarte que en Concordia estan Juanka, Eldiablopablo y Sergio_concordia, excelentes personas...cualquier cosa te paso los celus...tambien conozco algunos de Concepcion del Uruguay que no estan por aqui pero que son moteros tambien...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

Jorge Narvaez escribió:Seguramente lo disfrutaras,, a no olvidarse del certificado de cobertura del mercosur del seguro,,, ya que si no lo tenes, (por habertelo olvidado en casa) no pasaras,,,Te hago el comentario porque a mi me paso,,, una pavadita pero mejor prevenir que pegarse la vuelta en la aduana.- Saludos
Gracias jorge..!!!!, la verdad ni se me habia ocurrido jejejje :thumbup:
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

LUIS DE LA PLATA escribió:Lindo viaje Matu...acordarte que en Concordia estan Juanka, Eldiablopablo y Sergio_concordia, excelentes personas...cualquier cosa te paso los celus...tambien conozco algunos de Concepcion del Uruguay que no estan por aqui pero que son moteros tambien...
Dale Luis, pasame los cel por MP asi los agendo, Gracias.!!
Imagen

Dario.Urriste
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Las Grutas
Vehiculo?: Falcon 400

Mensaje por Dario.Urriste »

Matute escribió:Hola gente, ya q me pirdo el viaje a Santa Fe (Jose del Rincon) por que trabajo, el finde siguiente 12,13 y 14 de octubre estamos planeando con la Romi ir para el lado de Entre Rios, estamos pensando ir a conoser el parque Nacional El Palmar, tal vez cruzar por Concordia hacia el Uruguay y a la vuelta una parada a visitar algun pariente en Concepciòn del Uruguay, depende como estemos de tiempo. La idea es hacer Ruta lo mas q se pueda, la colo esta sedienta de asfalto..!! espero se vallan dando las cosas para concretar el viaje por q nunca soy de planificar mucho tiempo antes, la mayoria de mis viajes los planeo casi cuando estoy arriba de la moto jejeje, bueno ire actualizando la cosa con algun q otro preparativo para el viaje... :thumbup: :thumbup:
hola hermano yo todaviea esperando la moto me queria ir a catamarca con la moto pero todavia etoy en la espera y los trolos de la rectificadora no me quieren reconocer el trabajo la moto esta meada por una manada de elefantes la voy hacer curar con un mano chanta jajajajajajaj

Responder