Viaje vacaciones 2013
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: Viaje vacaciones 2013
estimo que 10 dias mas no.....pero todo se puede ver!!!! tengo 15 dias de vacaciones.............y mi idea es aprovecharlas ...lo mas que se puedan.......
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Bien ahi Guille!!! ojala sea con la Twister.
Averigua por hostel, mucho mas econimico que hotel y es comodo.
En febrero yo voy para el sur.
Averigua por hostel, mucho mas econimico que hotel y es comodo.
En febrero yo voy para el sur.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- denguemarx
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Vehiculo?: R1
Como estas! muy buen viaje, eso mismo planifique yo el ante año y al final no lo hice, y despues cambio de trabajo y de un dia para otro salgo sin rumbo y termine haciendo eso, solo que no fui hasta chile me quede en la frontera y volvi, y luego lo hice de nuevo este año en semana santa con el auto solo manejar y ruta.
ahora estoy pensando en ir de nuevo a chile con esta moto y luego un viaje al sur.
es excelente el viaje no te vas a arrepentir!
Cualquier cosa que necesites avisame, Saludos.
ahora estoy pensando en ir de nuevo a chile con esta moto y luego un viaje al sur.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Siii... Necesitamos PLATAAAA!!!!denguemarx escribió:Como estas! muy buen viaje, eso mismo planifique yo el ante año y al final no lo hice, y despues cambio de trabajo y de un dia para otro salgo sin rumbo y termine haciendo eso, solo que no fui hasta chile me quede en la frontera y volvi, y luego lo hice de nuevo este año en semana santa con el auto solo manejar y ruta.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Muy lindo recorrido, me dieron ganas de salir a la ruta
Buen viaje y mucha suerte
Tapatalk
Buen viaje y mucha suerte
Tapatalk
- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
Ese viaje es uno de las mejores experiencias que he tenido en moto, especialmente el cruce de la cordillera, tanto de ida como de vuelta. Si bien no llegue a Santiago, mi destino fue Viña del Mar el camino que realice es el mismo que indicaste, a la ida por Encon y la vuelta por San Luis. La otra diferencia que sali de Traslasierra por lo que los Kms. fueron menos de lo que vas a hacer vos.Espero que lo disfrutes y que tengas hermosas experiencias. Quizas, si encuentro compañero vuevo por alla a un moto encuentro que hay en Calera, en enero.
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
en que epoca??? el encuentro?radamalat escribió:Ese viaje es uno de las mejores experiencias que he tenido en moto, especialmente el cruce de la cordillera, tanto de ida como de vuelta. Si bien no llegue a Santiago, mi destino fue Viña del Mar el camino que realice es el mismo que indicaste, a la ida por Encon y la vuelta por San Luis. La otra diferencia que sali de Traslasierra por lo que los Kms. fueron menos de lo que vas a hacer vos.Espero que lo disfrutes y que tengas hermosas experiencias. Quizas, si encuentro compañero vuevo por alla a un moto encuentro que hay en Calera, en enero.
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
bueno tengo las vacaciones...ultima de enero..primera de febrero...es lo que hay...............ya vere de programar el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
El encuentro en La Calera (Chile) es el 18,19,20 de enero 2013.
Te cuento que La Calera esta en la ruta que une Los Andes con Viña del Mar. Yo solo tengo referencias de este motoencuentro por las publicidades de los anteriores y al parecer es lindo. De todas maneras, a mi juicio, lo mejor es el viaje en si.

Te cuento que La Calera esta en la ruta que une Los Andes con Viña del Mar. Yo solo tengo referencias de este motoencuentro por las publicidades de los anteriores y al parecer es lindo. De todas maneras, a mi juicio, lo mejor es el viaje en si.

Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!