Gracias jorge..!!!!, la verdad ni se me habia ocurrido jejejjeJorge Narvaez escribió:Seguramente lo disfrutaras,, a no olvidarse del certificado de cobertura del mercosur del seguro,,, ya que si no lo tenes, (por habertelo olvidado en casa) no pasaras,,,Te hago el comentario porque a mi me paso,,, una pavadita pero mejor prevenir que pegarse la vuelta en la aduana.- Saludos
Dale Luis, pasame los cel por MP asi los agendo, Gracias.!!LUIS DE LA PLATA escribió:Lindo viaje Matu...acordarte que en Concordia estan Juanka, Eldiablopablo y Sergio_concordia, excelentes personas...cualquier cosa te paso los celus...tambien conozco algunos de Concepcion del Uruguay que no estan por aqui pero que son moteros tambien...
hola hermano yo todaviea esperando la moto me queria ir a catamarca con la moto pero todavia etoy en la espera y los trolos de la rectificadora no me quieren reconocer el trabajo la moto esta meada por una manada de elefantes la voy hacer curar con un mano chanta jajajajajajajMatute escribió:Hola gente, ya q me pirdo el viaje a Santa Fe (Jose del Rincon) por que trabajo, el finde siguiente 12,13 y 14 de octubre estamos planeando con la Romi ir para el lado de Entre Rios, estamos pensando ir a conoser el parque Nacional El Palmar, tal vez cruzar por Concordia hacia el Uruguay y a la vuelta una parada a visitar algun pariente en Concepciòn del Uruguay, depende como estemos de tiempo. La idea es hacer Ruta lo mas q se pueda, la colo esta sedienta de asfalto..!! espero se vallan dando las cosas para concretar el viaje por q nunca soy de planificar mucho tiempo antes, la mayoria de mis viajes los planeo casi cuando estoy arriba de la moto jejeje, bueno ire actualizando la cosa con algun q otro preparativo para el viaje...![]()