hola dario ...anoto con la flaca , esperando ya deje de joder la yubia pa esos tiempos...llevate algun salame de mercedes que hace rato que no le entro a uno ( ojo no estoy hablando de ninguna persona eh!..jajaj)) abrazo
SergioLP escribió:Que lo pario, tengo un doble cumpleaños familiar y no puedo ir...!
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
bien ahi entonces esta es tu mejor opcion.. Porque si vas a uno el otro se enoja y viseversa yo cuando estoy asi en es dilema busco otra opcion... Sin ir mas lejos para el dia del padre yo queria almorzar con el mio flavia con el de ella... Que hicimos nos fuimos a mardel plata y nadie se enojo porque eh fueron alla y aca no... Nadie pudo decir nada... Saludosss.
campitos escribió:hola dario ...anoto con la flaca , esperando ya deje de joder la yubia pa esos tiempos...llevate algun salame de mercedes que hace rato que no le entro a uno ( ojo no estoy hablando de ninguna persona eh!..jajaj)) abrazo
dale los espero levo si queres para picar alguno mientras se hacen los choris
Tio Ruben escribió:Hola DARIO. Me gusta la idea y si el clima lo permite voy para pasar un día agradable con uds.
Llevar equipo de mateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay morfi,hasta las estatuas caminan!!!!!
Llevo pastafrola de dulce de leche x 2
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Tio Ruben escribió:Hola DARIO. Me gusta la idea y si el clima lo permite voy para pasar un día agradable con uds.
Llevar equipo de mateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
dale tio venite que hace rato que no nos vemos y se te extraña... Aparte si no venis quien administra la caja... Saludos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bien ahi con la salida a la laguna!!!
Dario mas sobre la fecha vemos si podemos ir con pablo.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.