valijas laterales para fz
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: junin
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: fz.16
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Re: valijas laterales para fz
Hola justamente yo tambien me compre esas valijas y me llegaron el sábado, estan muy buenas, estoy conforme con la compra, ahora les tengo que inventar un sistema de soporte para ponerlas en la moto, las adquirí sin plaqueta de anclaje, pero no las necesito.
No entiendo muy bien tu consulta, pero si te referís a si este bulto te va a frenar la moto, y... te diría que algo sí, cualquiera de estos aditamentos que se le agregan a la moto seguramente algo deben influir en la aerodinamia de la moto. De hecho en un viaje que hicimos con una Dragstar 600 que llevaba valijones (yo tenia sólo las alforjas de cuero) gastaba más que la mía, siendo que la mía era de mayor cilindrada.
Así y todo es más cómodo para llevar cosas.
Saludos.
Rodolfo
No entiendo muy bien tu consulta, pero si te referís a si este bulto te va a frenar la moto, y... te diría que algo sí, cualquiera de estos aditamentos que se le agregan a la moto seguramente algo deben influir en la aerodinamia de la moto. De hecho en un viaje que hicimos con una Dragstar 600 que llevaba valijones (yo tenia sólo las alforjas de cuero) gastaba más que la mía, siendo que la mía era de mayor cilindrada.
Así y todo es más cómodo para llevar cosas.
Saludos.
Rodolfo
-
- 0 Km.
si me refería aerodinámica , pero la comodidad es todo para ser un viaje de placer. lo que es sistema de soporte saque muchas ideas por la misma pagina de SHAD y si tenes un herrero que tenga la matriz de doblar caño si que se aplaste . si vos lo deseas te puedo pasar uno fotos , desde ya muchas gracias ,
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Muchas Gracias Gauchito, por ahora vamos a ver como nos la arreglamos con Alberto, un amigo que de fierros entiende bastante y se ofreció a hacerme los soportes, este sábado vamos a ponernos, luego les cuento.
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Yo creo que lamentablemente te van a resultar incomodas a la hora de viajar con viento en contra, porque efectivamente te frena y mucho y como dijo el amigo arriba, inclusive vas a gastar mas combustible.
No se, estas cosas pocas veces se tratan y en una moto grande no se nota tanto viajando a velocidad moderada pero se empieza a notar cuando se exige, así que imaginate en una moto de baja cilindrada en la que siempre viajamos 80-90 (casi al mangooo jaja) la diferencia de consumo y el viento se van a hacer notar
No se, estas cosas pocas veces se tratan y en una moto grande no se nota tanto viajando a velocidad moderada pero se empieza a notar cuando se exige, así que imaginate en una moto de baja cilindrada en la que siempre viajamos 80-90 (casi al mangooo jaja) la diferencia de consumo y el viento se van a hacer notar
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Pintan lindo los balijones, mañana veo bien la foto en la pc
De frenar frenan a mi moto le puse balijones para viajar y le resta 10 km/h aprox. Comprobado , te dejo una foto

De frenar frenan a mi moto le puse balijones para viajar y le resta 10 km/h aprox. Comprobado , te dejo una foto

-
- 0 Km.
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
no se por que no me deja editar el mensaje!!
dejo la foto que no se ve la anterior

dejo la foto que no se ve la anterior

- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Las maletas Laterales son indudablemete comodas y seguras para un "Re Viaje" y por cuestion de frenado y consumos, no por nada se las ve como accesorios de fabrica en modelos que van arriba de los 40 Burros...