Bueno les relato un poco como fue mi día ayer donde tuvimos una excelente jornada entre motos, choris, picada, risas y rutas...
A las 8.45 pasé a buscar a Oscar Fernandez y con su YBR250 salimos rumbo a la YPF que está a la altura del Mercado Central en la Au. Ricchieri donde nos esperaban Marcelo y Caro, llegamos puntual y llenamos los tanques para ir tranquilos con la nafta, Marce y Caro ya estaban desde un poco más temprano así que nos saludamos y partimos a Monte.
La ruta tranquila de ida fuimos a un promedio de 90 km/h, pasando Cañuelas nos pasan saludando a bocinasos, los amigos de Espíritu Motero, que sensación linda cuando te cruzas con gente conocida en el medio de la nada jaa, también nos pasó Horacio con su hijo en la Fazer.
Llegamos unos minutos antes de las 11 directamente a la laguna de Monte y atrás nuestro llega Elrreta, sacamos unas fotos mientras el frió nos hacía temblar un poco, me comunico con Guille por radio y nos avisan que ya estaban en el punto de encuentro en la YPF, avisamos que vayan saliendo y nos encontrábamos en la entrada a la laguna, una vez todos allí sacamos unas fotos, nos saludamos y fuimos en busca de un camping.
Nos decidimos por el Camping Municipal donde pagamos una entrada de $10.- y nos acomodamos en una mesas cerca de la entrada, ahí no más aparecieron los mates que fueron muy bien recibidos por el frío mientras charlábamos y preparábamos todo para empezar a cocinar los choris.
Por decisión unánime me convocan para prender el fuego y hacerme cargo de los choripanes, lo cual acepto con honor ya que me encanta cocinar, es otro de mis hobbies! Mientras aparecieron los famosos salamines Mercedinos para la picada, la verdad estaban alucinantes, un manjar! Había bastante viento lo cual ayudó un poco a que se prenda rápido el fuego y en unos minutos estábamos comiendo unos choris también espectaculares made in Mercedes.
Arrasamos con la comida y como sucede después de comer bien nos agarro sueño y más frio, Guille que habia tomado un poco de más jajaja saco un colchón inflable y se tiro a descansar un rato, los demás seguimos con mates y más mates, charlas, risas, etc. hasta que Vete saco 2 pastafrolas riquísimas, seguimos con los mates y las pastafrolas hasta las 16 donde todos pegamos la vuelta.
Fuimos a cargar nafta a la YPF que esta a las afueras de Monte, otros aprovechamos para ir al baño y retornamos a casa con mucho viento y con bastante trafico por nuestro recorrido, paramos un rato en la YPF del Mercado Central a estirar las piernas y ya que estábamos con Oscar F., Marcelo y Caro nos tomamos un cafecito, nos saludamos y seguimos cada uno su rumbo.
Una salida estupenda a un lugar muy lindo que personalmente no conocía y me gustó mucho, sin lugar a dudas seguramente otro día volveremos a ir.
Gracias a todos los que fueron por la salida!