Que buena noticia, los felicito a ambos por el esfuerzo y las ganas de seguir progresando, les deseo lo mejor y dios quiere les valla mas que bien!!! 1 abrazo
Nada es imposible...siempre se puede!!!! Año 2007 XTZ 125-2007 Año 2008 YBR 250-2008 Año 2010 Ninja 250-2010 Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto
Luego tendran la Direccion..No es algo Publico, es solo para allegados y recomendados, y solo se llega con un previo llamado....Exclusivo para moteros de clubes amigos!!!
Jose: 011-15-033-0912
Lorena: 011-15-6583-0197
Fijo: 011-4255-4092
hola sergio y jose : anotenme que nos vemos el 30 estare alli como siempre para hacerles el aguante ,me llena de orgullo que amigos como ustedes crescan que esa es la mejor manera de llegar a la meta sin imposibles y con hombres capases.
adelante amigos toda la merd para ustedes . .
FELICITACIONES por el avance en el emprendimiento, me pone muy contento ver que la confianza de la gente en el laburo que hacen se renueva dia a dia y ahora ya con local propio!!
... y eso que yo fui el primer cliente!!!!
Abrazo grande
Danny Karaoke
PD 1: adjunto foto de aquella noche pizzera donde compre mi campera junto al amigazo cristian, que si mal no recuerdo fue el cliente nro 2 de JL
PD 2: KICKFUCK al MOTORGARK!!! ja ja ja
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.