Tio Ruben - La Plata (viernes)
Bicho - La Plata (viernes)
Fabiolp - La Plata (viernes)
Luis de La Plata - La Plata (viernes)
Valentin y Vivi - C.A.B.A. (viernes)
Juan Jose - La Plata (viernes)
Rod y Malu - Gral Rodriguez (viernes)
Adrianmagic - Avellaneda (viernes)
Lorenzo y Marcela - Ensenada (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Omar Petriella y Gabriela - La Plata (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Cesarforchetti y sra - La Plata (sabado) salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Joaquin - Brandsen (sabado)salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
Nicolas y Elba - La Plata (sabado)salen a las 7 hs de la YPF de 44 y 31 (L.P.)
FabianVA e hijo - Varela (sabado)
Polakill - C.A.B.A. (sabado)
Anto_titan - La Plata (sabado)
A CONFIRMAR:
Sirmoro - Quilmes
??????
Hotel el Parque
Calle 18 N°245 (entre 18 y 62)
Tel: 02252 422706
San Clemente del Tuyú (Buenos Aires)
Habitaciones con desayuno y cochera:
Simple: 150
Doble: 220
Triple: 300
Cuadruple: 350
UBICACION HOTEL EL PARQUE MAPA SAN CLEMENTE MOTOENCUENTRO CLUB PATIN
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Prepararse el grupete de la foto, así los llevo nuevamente al mismo hotel del año pasado si quieren.
jajajajajajajajajajajajaja Que no falte mi gran amigo BICHO jajajajajajajajajajaja
Encuentro super recomendable
Tio Ruben escribió:Prepararse el grupete de la foto, así los llevo nuevamente al mismo hotel del año pasado si quieren.
jajajajajajajajajajajajaja Que no falte mi gran amigo BICHO jajajajajajajajajajaja
puedo ir??
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Tio Ruben escribió:Prepararse el grupete de la foto, así los llevo nuevamente al mismo hotel del año pasado si quieren.
puedo ir??
Claro que si..si me dan al menos dos dias en el laburo voy...alquilamos una habitacion para 4 al menos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
puedo ir??
Claro que si..si me dan al menos dos dias en el laburo voy...alquilamos una habitacion para 4 al menos...
solo con el tio no me quiero quedar....es malo...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Tio Ruben, vayamos programando.......yo voy casi con seguridad, iríamos al mismo hotel???, nos trataron bien y es barato!!!!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...