Realmente me invade una gran envidia..... Sana he!!! Jajaj!
Amigazo...Me alegra de corazón que hayas podido hacer este viaje soñado, gracias por las fotos y el breve relato, seguramente tendrás miles de anécdotas, ya habrá tiempo, nos vemos......
Valentín escribió:Realmente me invade una gran envidia..... Sana he!!! Jajaj!
Amigazo...Me alegra de corazón que hayas podido hacer este viaje soñado, gracias por las fotos y el breve relato, seguramente tendrás miles de anécdotas, ya habrá tiempo, nos vemos......
Gracias Conde Valentin Star!!!. Claro que hablaremos y les cuento.
abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Jorge, te felicito, que buen viaje y que fotos. Me imagino la ansiedad al salir solo, por lo que vendra. Me gustaria escucharte las anecdotas y vivencias que tendras para decir. La unica frase que me sale "Que h de p, que buen viaje", pero total buena onda. Un gran abrazo.-
ricardo sanchez escribió:Jorge, te felicito, que buen viaje y que fotos. Me imagino la ansiedad al salir solo, por lo que vendra. Me gustaria escucharte las anecdotas y vivencias que tendras para decir. La unica frase que me sale "Que h de p, que buen viaje", pero total buena onda. Un gran abrazo.-
Gracias Ricardo!!!!!!!! ya tendremos tiempo si Dios quiere para comentar este lindo viaje.
abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
¡¡ BIEN AHÍ , JORGE !! FELICITACIONES POR EL ESTUPENDO VIAJE , Y GRACIAS POR COMPARTIR LA VIVENCIA - NO ME CANSO DE REPETIR " QUE PAÍS MARAVILLOSO QUE TENEMOS , Y HAY QUIEN SIN CONOCERLO SE VA DE VACACIONES A OTROS PAÍSES " - NOS ESTAMOS VIENDO - UN ABRASO
tamalo escribió:¡¡ BIEN AHÍ , JORGE !! FELICITACIONES POR EL ESTUPENDO VIAJE , Y GRACIAS POR COMPARTIR LA VIVENCIA - NO ME CANSO DE REPETIR " QUE PAÍS MARAVILLOSO QUE TENEMOS , Y HAY QUIEN SIN CONOCERLO SE VA DE VACACIONES A OTROS PAÍSES " - NOS ESTAMOS VIENDO - UN ABRASO
Gracias TAMALO!
Jorge, consulta: ¿Cuanto Kms. hay desde aca hasta Talampaya? ¿Cuantos dias te llevo dar toda esa vuelta y kilometraje total? ¿Todo asfalto o hiciste algo de ripio, tierra o simil? Curiosidad nomas, jajaja Graciassssssss.-
ricardo sanchez escribió:Jorge, consulta: ¿Cuanto Kms. hay desde aca hasta Talampaya? ¿Cuantos dias te llevo dar toda esa vuelta y kilometraje total? ¿Todo asfalto o hiciste algo de ripio, tierra o simil? Curiosidad nomas, jajaja Graciassssssss.-
Ricardo, es todo asfalto, salvo la cuesta de Miranda que es ripio, el Valle de la Luna es ripio y tenes que hacerlo con la moto y la distancia depende que camino tomes, por ejemplo yo fui directo hasta Alta Gracias 800km y de alli a Talampaya yendo por Cruz del Eje - Chamical - Patquia- hay 577km es en total mas o menos 1400km. (si vas por altas cumbres es mas lejos). Con la nafta no hay problemas. Poca tarjeta casi todo efectivo.
Estuve siete días y recorrí 3400 millas son aprox 5.500 km.
abrazo