Pato, fijate que esta mal la numeracion del orden... salto 10 mas desde el orden 35 en adelante
Listo...corregido..gracias por avisar
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gente se vienen los preparativos! no se olviden de la frazadita de polar, son para donar a una institucion que luego las reparte entre la gente carenciada del lugar. Ese va a ser nuestro granito de arena solidario en esta ciudad que nos va a recibir a lo grande!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Se suma Gustavo de Temperley (Tormenta)..ya alquilaron cabaña con Joaquin de Brandsen y Carlos de La Plata
La Plata...mi lugar
Ja..ja..Hola Mirta !!! ... como andas...tanto tiempo..ahi te sume en el listado A Confirmar ... dale, venite
:m&v:
La Plata...mi lugar
Buenoooo ya consegui mi mantita polar!!! en Wal mart estan reventando por final de temporada las mantas !!!! el que quiera y pueda se da una vueltita por cualquier wal mart!!!! ajajja vamos que le llenamos San Jose del Rincon de Mantitas polares!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:Buenoooo ya consegui mi mantita polar!!! en Wal mart estan reventando por final de temporada las mantas !!!! el que quiera y pueda se da una vueltita por cualquier wal mart!!!! ajajja vamos que le llenamos San Jose del Rincon de Mantitas polares!!!
Cuanto doile???
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!