bueno,bueno,bueno.....asi estan las cosas chicos....hace un rato que llegue de la casa de danidelfiness (volando desde berazategui) y no saben lo que vi...... bueh...dejemoslo ahi....el asunto es que le entregue en mano la bandera del club que gentilmente me presto el compañero Bto guille de quilmes para que sea exhibida y nos represente en el exterior!!! esperamos de todo corazon chicos que lo pasen de 10000 alla en la isla margaritaa!!!
PD....dany,no me puedo sacar de la cabeza "eso" que me presentaste....
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Ja..ja..que intrigas nos dejastes Coque...que sera ??? ... mucha suerte a Dany y Ely en ese viaje ..unos embajadores de M&V en Isla Margarita...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
gracias a todos espero hacer muchos lios de parte de ustedes , y lo que coqueiro vio en casa ,les cuento Ariel el mayor de mis pibes saco una yosung 650 gt R , al principio la mire raro pero la verdad me va gustando, va prolijo ,buena tenida y frenos , muy linda suspencion ,y sobre todo puso 8000 $ ,y el ninja 250 2009 . una ganga . ahora el resto lo testeamos cuando regreso .gracias a quien me presto la bandera , en un rato nos vamos chauuuuu ¡¡¡¡¡
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Hola muchachos ya estamos de vuelta el viaje fue una belleza , todo hermoso . pero el festival de motoclubes tremendo , no se privan de nada les cuento que a diferencia de nosotros no llevan a sus esposas ,novias o hijas todos los jovatos van con unas cachorras que no se pueden creer , grupos de rock en vivo , muchos stands de todo ,todo .el organizador del evento nos hizo el honor de subirnos al escenario y presentar a nuestro club :m&v: como invitado al evento , personalmente me ocupe de que muchas promotoras se prestaran a ser filmadas con la bandera del club . las chicas suben al show y bailan para los muchachos .y por otro lado creo que vamos a estar todos de acuerdo , no esta bien ,SE CHUPAN TODO ¡¡¡¡¡ . pero se divierten a su estilo .ahora tengo que bajar del mini dvd a la pc. y bajarlo al foro . si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer asi comparto con todos ustedes ese show . por otro lado conoci a Jack Parlow , asi lo llaman y es el motoquero mas famoso de venezuela . espero poder bajar la filmacion para que todos la vean . desde ya gracias al coqueiro y a quien me presto la bandera , despues sigo
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
¡¡ FELICITACIONES POR EL VIAJE CHICOS !! Me alegra que lo hallan pasado joya - Ahora a esperar las imágenes de semejante evento - Desde ya , gracias por compartirlo - Un abrazo -
Felicitaciones Dany y Ely, embajadores moteros de M&V...gracias por llevar a M&V por otras latitudes...ahora esperamos ansiosos el video y las fotos...asi que los jovatos van con las cachorras y dejan sus esposas en casa...que mal ejemplo che..jua..jua..que sana envidia !!!..ja..ja..uuuyyy a ver si duermo afuera y esta lloviznando....
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar