isla margarita venezuela

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: isla margarita venezuela

Mensaje por coqueiros »

los delfines cw escribió:mas publicidad
cheer cheer cheer bien ahi chicossss!!! a disfrutarlo a full...!!!!!!!! cheer cheer cheer
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por coqueiros »

:bash: :bash: bueno,bueno,bueno.....asi estan las cosas chicos....hace un rato que llegue de la casa de danidelfiness (volando desde berazategui) y no saben lo que vi...... blink2 :book2: blink2 bueh...dejemoslo ahi....el asunto es que le entregue en mano la bandera del club que gentilmente me presto el compañero Bto guille de quilmes para que sea exhibida y nos represente en el exterior!!! esperamos de todo corazon chicos que lo pasen de 10000 alla en la isla margaritaa!!! :bash: :bash: clapping clapping clapping cheers :thumbup:
PD....dany,no me puedo sacar de la cabeza "eso" que me presentaste.... icon_lol icon_shadeicon_s icon_whistling :rockers: :rockers:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ja..ja..que intrigas nos dejastes Coque...que sera ??? ... mucha suerte a Dany y Ely en ese viaje ..unos embajadores de M&V en Isla Margarita...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Buen viaje Dani y Eli!!!! cheer cheer cheer

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

gracias a todos espero hacer muchos lios de parte de ustedes , y lo que coqueiro vio en casa ,les cuento Ariel el mayor de mis pibes saco una yosung 650 gt R , al principio la mire raro pero la verdad me va gustando, va prolijo ,buena tenida y frenos , muy linda suspencion ,y sobre todo puso 8000 $ ,y el ninja 250 2009 . una ganga . ahora el resto lo testeamos cuando regreso .gracias a quien me presto la bandera , en un rato nos vamos chauuuuu ¡¡¡¡¡ :thumbup:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por coqueiros »

cheer cheer cheer :bash: :bash: clapping cheers clapping :bash: :bash: cheer cheer cheer

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Buen viaje y que la pasen muy lindo!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

Hola muchachos ya estamos de vuelta el viaje fue una belleza , todo hermoso . pero el festival de motoclubes tremendo , no se privan de nada les cuento que a diferencia de nosotros no llevan a sus esposas ,novias o hijas todos los jovatos van con unas cachorras que no se pueden creer , grupos de rock en vivo , muchos stands de todo ,todo .el organizador del evento nos hizo el honor de subirnos al escenario y presentar a nuestro club :m&v: como invitado al evento , personalmente me ocupe de que muchas promotoras se prestaran a ser filmadas con la bandera del club . las chicas suben al show y bailan para los muchachos .y por otro lado creo que vamos a estar todos de acuerdo , no esta bien ,SE CHUPAN TODO ¡¡¡¡¡ . pero se divierten a su estilo .ahora tengo que bajar del mini dvd a la pc. y bajarlo al foro . si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer asi comparto con todos ustedes ese show . por otro lado conoci a Jack Parlow , asi lo llaman y es el motoquero mas famoso de venezuela . espero poder bajar la filmacion para que todos la vean . desde ya gracias al coqueiro y a quien me presto la bandera , despues sigo :thumbup:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

¡¡ FELICITACIONES POR EL VIAJE CHICOS !! clapping clapping clapping clapping Me alegra que lo hallan pasado joya - Ahora a esperar las imágenes de semejante evento - Desde ya , gracias por compartirlo - Un abrazo - :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Felicitaciones Dany y Ely, embajadores moteros de M&V...gracias por llevar a M&V por otras latitudes...ahora esperamos ansiosos el video y las fotos...asi que los jovatos van con las cachorras y dejan sus esposas en casa...que mal ejemplo che..jua..jua..que sana envidia !!!..ja..ja..uuuyyy a ver si duermo afuera y esta lloviznando.... cheer icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder