Bto (guille) quilmes escribió:Buenoooo ya consegui mi mantita polar!!! en Wal mart estan reventando por final de temporada las mantas !!!! el que quiera y pueda se da una vueltita por cualquier wal mart!!!! ajajja vamos que le llenamos San Jose del Rincon de Mantitas polares!!!
Cuanto doile???
yo compre una de 55 $ , despues hay mantitas de polar de bb que son mas chiquitas, pero estimo que serviran si despues las cosen juntas, a 12 pesos cada una, son para bb, asi que podes imaginarte el tamaño, pero llevando un par estimo que podria ser.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:Buenoooo ya consegui mi mantita polar!!! en Wal mart estan reventando por final de temporada las mantas !!!! el que quiera y pueda se da una vueltita por cualquier wal mart!!!! ajajja vamos que le llenamos San Jose del Rincon de Mantitas polares!!!
Cuanto doile???
yo compre una de 55 $ , despues hay mantitas de polar de bb que son mas chiquitas, pero estimo que serviran si despues las cosen juntas, a 12 pesos cada una, son para bb, asi que podes imaginarte el tamaño, pero llevando un par estimo que podria ser.
no andas de nuevo por ahi?? asi me compras una?? despues te doy el dinero en Lobos!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Comprame una Guille si podes..aca en La Plata no las vi en el Wall Mart
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
No sabemos Ariel..es probable que vayamos en diferentes horarios..lo tenemos que charlar todavia...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
estrellaroja escribió:Gente se vienen los preparativos! no se olviden de la frazadita de polar, son para donar a una institucion que luego las reparte entre la gente carenciada del lugar. Ese va a ser nuestro granito de arena solidario en esta ciudad que nos va a recibir a lo grande!!!!!
Buenisimo!
ya recibi las primeras 3 en mis manos el fin de semana que estuve por Bs As... y llegaron anoche a Rincon
Me conto Beto de Quilmes que hay unas en $12 para bebes que tambien puede ser!
amigos estamos hablando de sabado,domingo y lunes???????cierto? en el cronograma sin embargo figura vi.sa y domingo.me surgio la duda ahora. si alguien la tiene clara se lo agradezco.
Joaquin escribió:amigos estamos hablando de sabado,domingo y lunes???????cierto? en el cronograma sin embargo figura vi.sa y domingo.me surgio la duda ahora. si alguien la tiene clara se lo agradezco.
Muchos aprovechan desde el Viernes 5 al Lunes 8 (5, 6, 7 y el 8 se vuelven)