Accesorios en La Plata
- markos
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: markos.mrcc@gmail.com
Accesorios en La Plata
Hola gente, bueno esta es una pregunta que hace mucho q quiero hacer, y este me parece el mejor lugar, ya que en el club hay mucha gente de La Plata,¿ no les parece que los accesorios para motos, e inclusive las motos en nuestra ciudad mantienen un precio por demas elevado con respecto a las ciudades como capital o en el interior de la provincia?. Osea esta es una de las ciudades con mas habitantes de la provincia y con una demanda de motos increible, y los precios no se parecen a los de Capital, y eso hace q tengamos q recurrir a comprar en capital, o pagar de mas.
SI alguien conoce un lugar donde los accesorios mantengan un precio relativamente normal, dentro de la ciudad, espero respuestas. Ando buscando la parrilla para ponerle a la CBX para ubicar el baul. Desde ya muchas gracias y nos estamos viendo!
SI alguien conoce un lugar donde los accesorios mantengan un precio relativamente normal, dentro de la ciudad, espero respuestas. Ando buscando la parrilla para ponerle a la CBX para ubicar el baul. Desde ya muchas gracias y nos estamos viendo!
Cbx 250 "Leia"
"La vida es una sola, y yo decido viajarla en dos ruedas"
MARKOS
MARKOS
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Accesorios en La Plata
Hola Markos...yo generalmente en La Plata me manejo con Motomania de 57 / 28 y 29 (tel 4523002) tiene horario corrido, Tarjetas tambien pero si le peleas un poco de contado te rebaja...tiene mucho en neumatcos y varias cosas mas.
Otro lugar es La Rambla Motos en 32 /13 y 14 (tel 4827878)
Por el tema de la parrilla por ahi en Varela esta Motosur que puede tener buen precio... y sino consulta con alguno y por ahi alguien de Capital o Gran B.s As. te la puede conseguir con mejor precio que aca en La Plata
Logicamente tambien esta Moto Ruta, casa vieja si las hay en La Plata de 2 /42 y 43
Otro lugar es La Rambla Motos en 32 /13 y 14 (tel 4827878)
Por el tema de la parrilla por ahi en Varela esta Motosur que puede tener buen precio... y sino consulta con alguno y por ahi alguien de Capital o Gran B.s As. te la puede conseguir con mejor precio que aca en La Plata
Logicamente tambien esta Moto Ruta, casa vieja si las hay en La Plata de 2 /42 y 43
- markos
- 100 Km.
Gracias Luis por los datos! La verdad es que no hace mucho que tengo moto y hay muchos lugares q no conozco! y el tema de los precios es algo q me llamo la atencion enseguida! Desde ya muchas Gracias!
Cbx 250 "Leia"
MARKOS
MARKOS
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Aca te dejo mas direcciones:
La Cantera Diag 80 /1 y 2 (casi 2 mano hacia la estacion) tel 483 4730
Motorraider 60 /30 y31 tel 453 7337
Un local chico pero recomendable es:
Mika motos 32 Nº 90 / 120 y 122 tel: 483 0721
Motoparts 60 Nº 1289 / 20 y 21 tel: 451 5716
En parrillas para Twister te vas a encontrar con originales y alternativos
Oto accesorio super recomendable es el caballete (muy util para lubricar y ajustar la cadena, para lavar la moto, para cambio de aceite) y el parabrisas...tambien un baul te va a servir mucho...de a poco fijate prioridades y la vas concretando
La Cantera Diag 80 /1 y 2 (casi 2 mano hacia la estacion) tel 483 4730
Motorraider 60 /30 y31 tel 453 7337
Un local chico pero recomendable es:
Mika motos 32 Nº 90 / 120 y 122 tel: 483 0721
Motoparts 60 Nº 1289 / 20 y 21 tel: 451 5716
En parrillas para Twister te vas a encontrar con originales y alternativos
Oto accesorio super recomendable es el caballete (muy util para lubricar y ajustar la cadena, para lavar la moto, para cambio de aceite) y el parabrisas...tambien un baul te va a servir mucho...de a poco fijate prioridades y la vas concretando
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Que es esoooooooooooooo, en lo que va de la trister a la fecha creo que la lave una sola vez y creo que es mucho jaja....LUIS DE LA PLATA escribió: para lavar la moto
- markos
- 100 Km.
listo luis mil gracias! la verdad hoy fui a motomania y quede chocho! voy a visitar esos lugares q me decis, en busca de el parabrisas, y la parrilla.
con el tema del caballete es un tema, por q lei comentarios en Mercado Libre, que los q preguntan por los caballetes comentan q han comprado y se les han partido, asi q nose bien como confiar con el tema del caballete, pero si es re necesario en la moto.
GRACIAS LUIS DENUEVO! abrazo
con el tema del caballete es un tema, por q lei comentarios en Mercado Libre, que los q preguntan por los caballetes comentan q han comprado y se les han partido, asi q nose bien como confiar con el tema del caballete, pero si es re necesario en la moto.
GRACIAS LUIS DENUEVO! abrazo
Cbx 250 "Leia"
MARKOS
MARKOS
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Twister
Markos... recientemente he adquirido un Twister y estoy en la misma busqueda... parrila, parabrisas y caballete... aca en La Plata, el tema pasa que conseguirlo no es facil y los precios son de locos, el tema es ver si justifica la diferencia de comprarlos en Capital... Encontre en Mercado Libre que gente de Rosario fabrica parrillas para varios modelos de moto y para la CBX tiene como tres variedades en calidad del material... incluido un modelo que viene con unas orejas para ponerle unas parrilas laterales para maletas...
Tema caballete, en agencias Honda te venden el brasilero que si mal no recuerdo son marca "Tork" y los comentarios son variados pero no muy buenos... tambien se encuentran algunos alternativos que ofrecen buena calidad, lo que yo entiendo, viendo el lugar de anclaje, que el caballete es para un uso no habitual... a mi entender usarlo para algun pinchazo fortuito o lavado y engrase de la cadena... calculo que si lo usamos habitualmente y teniendo en cuenta el peso de la moto actuando sobre el cuerpo del caballete que tiene en su parte superior muy poco cuerpo, no dara como resultado que el mismo se venza y tuerza... ojo solo es mi opinion...
Tema parabrisas... el mejor me parece el del tipo Airspeed de Proscreen, mas modular y optimo teniendo en cuenta el tipo de moto...
Mañana tengo que llevar a mi señora a CABA asi que andare por la zona de Cordoba y Pueyrredon viendo si consigo parrilla, asi que despues cuento si consigo algo.... saludos
Tema caballete, en agencias Honda te venden el brasilero que si mal no recuerdo son marca "Tork" y los comentarios son variados pero no muy buenos... tambien se encuentran algunos alternativos que ofrecen buena calidad, lo que yo entiendo, viendo el lugar de anclaje, que el caballete es para un uso no habitual... a mi entender usarlo para algun pinchazo fortuito o lavado y engrase de la cadena... calculo que si lo usamos habitualmente y teniendo en cuenta el peso de la moto actuando sobre el cuerpo del caballete que tiene en su parte superior muy poco cuerpo, no dara como resultado que el mismo se venza y tuerza... ojo solo es mi opinion...
Tema parabrisas... el mejor me parece el del tipo Airspeed de Proscreen, mas modular y optimo teniendo en cuenta el tipo de moto...
Mañana tengo que llevar a mi señora a CABA asi que andare por la zona de Cordoba y Pueyrredon viendo si consigo parrilla, asi que despues cuento si consigo algo.... saludos
- Tio Ruben
- Moderadores
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola PUCARA querido. Decíme por favor ese parabrizas que mencionas Airspeed donde lo conseguís y cuanto sale??????Pucara62 escribió:Markos... recientemente he adquirido un Twister y estoy en la misma busqueda... parrila, parabrisas y caballete... aca en La Plata, el tema pasa que conseguirlo no es facil y los precios son de locos, el tema es ver si justifica la diferencia de comprarlos en Capital... Encontre en Mercado Libre que gente de Rosario fabrica parrillas para varios modelos de moto y para la CBX tiene como tres variedades en calidad del material... incluido un modelo que viene con unas orejas para ponerle unas parrilas laterales para maletas...

- Pucara62
- 250 Km.
- Vehiculo?: Twister
Hola Tio... el parabrisas lo vi publicado en Capital por Motorbikes en Cerrito a dos cuadras del Obelisco... yo por ahora no estuve viendo porque lo hare mas adelante... lo que si compre, en Pueyrredon y Cordoba en MotoStock fue la parrilla para el Twister reforzada... de hierro macizo no de caño... a $ 416.- marca Tork brasilera, no me convencio el origen pero si la calidad a la vista y sobretodo el hecho de ser maciza...
Volviendo al tema de los parabrisas, los precios que he visto y siempre en el modelo mas aerodinamico y lindo, similar al de la moto del Pato... arranca en los $ 300.- hasta los $ 400.- dependiendo si viene con dos o cuatro soportes...
Volviendo al tema de los parabrisas, los precios que he visto y siempre en el modelo mas aerodinamico y lindo, similar al de la moto del Pato... arranca en los $ 300.- hasta los $ 400.- dependiendo si viene con dos o cuatro soportes...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Entren aqui y vean:
http://www.parabrisascurtain.com/principal.htm
Aca estan los modelos para el Twister
http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... wister.htm
Fijense que hay fotos de la moto con el parabrisas colocado para que tengan una idea...de dos y cuatro anclajes...
http://www.parabrisascurtain.com/principal.htm
Aca estan los modelos para el Twister
http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... wister.htm
Fijense que hay fotos de la moto con el parabrisas colocado para que tengan una idea...de dos y cuatro anclajes...