Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *16/04/2011*

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
tw_lub
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Capital federal
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *16/04/201

Mensaje por tw_lub »

Relamente la pasamos de 10!!!!!!!!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Juaaaa !!! ...buenisimo..cuantos amigos por alli...che haber si alguien hace un pequeño relato de la jornda y el listado de los visitantes..no sean haraganes..ja..ja..que lindo ver gente que hace tiempo no andaban por alli..pepe luis y natalia..en ese lugar tuve la suerte de conocerlos clapping clapping ..veo algunos "viejos" y "nuevos" conocidos por alli...gracias por venir a este propuesta motoviajera... clapping clapping clapping :good:

groupwave1
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Me lo perdi.... estuve en Echeverri con la Jawa, pero no me anime a ir hasta sambo porque no tengo todavia los papeles de la moto!.
Y como se que estan parando siempre cerca del peaje, preferi no seguir
Me lo cruze a Jorgito, estuvimos hablando un rato, y me volvi.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Buenas permiso, la verdad la pasamos bien con los chicos, desde capital salí con Caro y me encontre en el peaje de Dock Sud con Pablo (Pablo 4563) ; Pepe (PepeLuis) y Natalya (Natalya) y salimos para samborombon, hubo control Policial antes del peaje, como siempre todo bien y seguimos en viaje hasta que paramos en una YPF y vimos el grupo de los pisteros que siempre paran ahi y en fin salimos de nuevo de la YPF rumbo en donde se encontraban los chicos, llegamos saludamos a todos lo vi a Sergio que hace banda no lo veia compartimos mates charlas como siempre y despues llegó la hora de irse se fueron de a poco y nosotros nos quedamos con Pablito, Pepe y Naty; bueno desidimos irnos a dar una vuelta a Chascomus para ver la Laguna y nos quedamos a cenar en Lo de Mirta; todos pedimos pastas yo pedi unos Sorrentinos de jamon y queso; la verdad que estaban rancios. Pepeluis pidio lo mismo y estaba igual los demas pidieron ñoquis Ravioles, la verdad quedamos muy desconformes, pero eso no era nada llegó la ,hora de volver a casa. Pablito recibió una llamada de la madre y dijo que en capital llovia a todo esto ya era de ñoche, arrancamos para volvernos y nos agarró la lluvia, paramos en el Km 51.500 en una estacion, nos cag... de frio, y esperabamos que parara, pero que iba a parar, lo que si decidimos con pablo irnos y salimos tipo 7 de la mañana con tripa y corazon , y que sea lo que dios quiera , lo importante que llegamos bien y no me arrepiento de la lluvia icon_evil , les dejos fotos que saco caro, faltan las de Naty que nos saco un par en la estacion de servicio icon_cheesygrin . Saludos

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Huuuu marce que lo pario...!!!

Lo que decis de mirta, lo han dicho varios.....las pastas no son de lo mejor, pero las milas son terribles...!!....che loco, no te puedo creer...recien a las 7 de la mañana pegaron la vuelta..??? faaaaaaaaa......

No pude charlar mucho con ustedes ese dia...que lastima che......y es cierto, hace mucho no los veia...espero que se repita sus visitas y ojala tenga la moto asi la proxima los acompaño a chasco....

Abrazo y nos vemos la próxima.... :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

SergioLP escribió:hace mucho no los veia...espero que se repita sus visitas y ojala tenga la moto asi la proxima los acompaño a chasco
Esto simplemente está determinando que vas a seguir haciendo lo mismo... Sambo, chasco y a casa... Al decir que esperas se repita la visita... En vez de decir 'la próxima voy yo' re trucho lo tuyo loco! icon_evil juajua

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

jajajaja..... y los sabados no puedo dejar la ruta 2...es mas fuerte que yo....pero los domingos...a donde sea.....jajajaja....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

pepeluis
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

[quote="SergioLP"]

Fueron muchos hoy a compartir la tarde con amigos, el relato se los debo ya que el relator oficial esta de luna de miel en Tandil......

Se casó Piazza, se casó Iripino, Flor de la V y ahora que el tio y Luis salieron del closet, hay que ahorrar para la fiesta de ellos.... :banana: :banana: groupwave

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

SergioLP escribió:Huuuu marce que lo pario...!!!

Lo que decis de mirta, lo han dicho varios.....las pastas no son de lo mejor, pero las milas son terribles...!!....che loco, no te puedo creer...recien a las 7 de la mañana pegaron la vuelta..??? faaaaaaaaa......

No pude charlar mucho con ustedes ese dia...que lastima che......y es cierto, hace mucho no los veia...espero que se repita sus visitas y ojala tenga la moto asi la proxima los acompaño a chasco....

Abrazo y nos vemos la próxima.... :bye:

Si es verdad lo de Mirta; la verdad tenia buena pinta, pero cuando lo probe :angry , deci que con la pepsi le sacaba el gusto a agrio.

Y si con Pablito salimos a las 7hs me cag... de frio, pero ya está. Aprendí para toda la vida, y no me arrepiento icon_lol .

Todo bien Sergio es la primer salida, nosotros llegamos un poquito tarde y bueno que va a ser, me alegro de verte bien.
La proxima que ojala tengas el caño y salgas a rutear, hasta que tus nalgas digan basta y pares icon_cheesygrin . Saludos y abrazos.

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

pepeluis escribió:
SergioLP escribió:
Fueron muchos hoy a compartir la tarde con amigos, el relato se los debo ya que el relator oficial esta de luna de miel en Tandil......

Se casó Piazza, se casó Iripino, Flor de la V y ahora que el tio y Luis salieron del closet, hay que ahorrar para la fiesta de ellos.... :banana: :banana: groupwave
uy no me digas que es el tio y luis? pense que era jorge luz y el gato peters icon_cheesygrin icon_lol icon_wub

Cerrado