Que lindo día que pasamos en Lobos...!!!!
- Nosotros no pudimos estar desde la primera hora ( Nos levantamos a las 8 y salimos de recién a las 10:30

) pero bueno, ahora mis tiempos ha cambiado jajajajaja......
El dia se tornaba algo raro, pero al menos sin lluvias y eso es algo muy bueno para nosotros porque el agua complica todo.......al llegar veo la gran cantidad de amigos con sus maquinas que ya estaban en el lugar preparando el Pic-Nic
Algo fresco y ventoso, pero poco nos importo ya que lo importante es pasar un buen momento con colegas....conociendo a muchos nuevos y a los viejos de siempre, algo que tiene estos eventos es que
NO TE ALCANZA EL TIEMPO para poder charlar con todos que uno quisiera, pero bueno siempre hay una próxima salida del club....
Quiero agradecer a
TODOS LOS PARTICIPANTES del evento, que en realidad fue planificado medio a los tirones ya que no calculábamos una gran convocatoria teniendo en cuenta la Agenda del club y por ser un finde largo....Bueno una vez mas se han superado todas las expectativas y realmente nos da
MUCHA ALEGRÍA ver como se siguen sumando amigos en cada salida......
Como siempre
JL INDUMENTARIA en manos de Jose y Lore aportaron su granito de arena para los sorteos, y por nuestro lado pusimos algunos mates...
Mención para los amigos de diferentes clubes y Grupos Moteros que mediante algunos de sus miembros ( A esta altura grandes amigos de M&V ) nos vuelven acompañar en las salidas como:
"Club Fz16", "Comunidad Motoquera", "Kawaclub", "Motos subterráneas", "Espíritu Motero", "Magna Club", " Motos y Amigos" Etc.... ( Si me olvido de alguien, disculpas y avisen que los agrego

)
Bueno...que mas decir...??
Muchas Gracias...!!! y nos vemos la próxima.....

.....