consumo de nafta excesivo!!

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: consumo de nafta excesivo!!

Mensaje por turkito-210 »

Tantos carburadores cambiaste??... cuantos kilometros tiene la moto?
Es sabido que los carburadores chinos no son buenos, pero me parece demasiado.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

el primer carurador original lo cambié con 15000 km por que tenmia desgastes en la cortina , y con la calentura fui y me compré un chino okinoi que jamas anduvo bien , no regulaba y consumia mucho , por ese motivo me gasté unos ~mas y me compré un buen carburador y eso me llevo a quedarme con dos burcas que andan para atras!! en resumen solo cambié una ves ya que el que compré primero jamas sirvió!

tapatalk!!

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

cabezonjavier escribió:el primer carurador original lo cambié con 15000 km por que tenmia desgastes en la cortina , y con la calentura fui y me compré un chino okinoi que jamas anduvo bien , no regulaba y consumia mucho , por ese motivo me gasté unos ~mas y me compré un buen carburador y eso me llevo a quedarme con dos burcas que andan para atras!! en resumen solo cambié una ves ya que el que compré primero jamas sirvió!

tapatalk!!
Bueno, no se de que me asombro, al rouser se lo cambiaron 3 veces en 15.000 km..... hasta me lo cambiaron fuera de la garantia y no me cobraron !!!!!!
El primero fallo a los 2000 y pico, el segundo a los 8000, y el tercero a los 13.000.
Siempre hicieron la misma falla, empieza a ratonear en alta......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder