NO RECOMIENDO CYCLEGOM
- teo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Turdera
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR 600Fi y POP
NO RECOMIENDO CYCLEGOM
Buenas noches gente. Como dice el título, NO RECOMIENDO CYCLEGOM.
El finde compre una cubierta trasera para el CBR en una casa de Córdoba y Pueyrredón. Hoy por la tarde, me fui en el auto hasta CYCLEGOM, manejando una hora y veinte minutos (no se imaginan como extrañe la POP), pero tenía que ir con el auto porque ya había desarmado la rueda de la moto y además tenía la cubiertanueva lista para colocar.
Lo cierto es que llegue hasta ese lugar porque todos mis amigos y conocidos moteros me dijeron que era un lugar de primera, que la atencion 10 puntos, es más, ingresé en su página y me encantó todo lo que ofrecían. La verdad que me fui muy entusiasmado... Hasta que llegue al lugar.
Me atendió un hombre mayor, me trató bastante mal, le pregunté si me podía cambiar la cubierta y me dijo que no, que se la tenía que dejar. OK, le comente desde donde venía y si me podía decir estimadamente cuanto iba a tardar en hacerme el trabajo, y ahí de muy mala manera me dijo que no sabía que había dos motos antes (es verdad) y que mínimo iba a tardar dos horas. No se si hay que sacar turno para ir a ese lugar, si es así ese hombre no me lo dijo ni tampoco pude ver algún anuncio en su página web
Me tuve que volver a casa con un sabor muy amargo gente, tenía la mejor referencia del lugar y la verdad quede descepcionado.
En resumen, termine colocando la cubierta a 20 cuadras de mi casa, donde siempre llevamos las motos con mis amigos y me cobraron $15.
Puedo entender si alguien tiene un mal día, si llegue en el momento equivocado al lugar equivocado, pero no quería dejar de comentar esto con Uds. a ver si a alguno conoce el lugar o que experiencia tuvieron.
Por todo esto CYCLEGOM NO LO PISO NUNCA MAS!.
El finde compre una cubierta trasera para el CBR en una casa de Córdoba y Pueyrredón. Hoy por la tarde, me fui en el auto hasta CYCLEGOM, manejando una hora y veinte minutos (no se imaginan como extrañe la POP), pero tenía que ir con el auto porque ya había desarmado la rueda de la moto y además tenía la cubiertanueva lista para colocar.
Lo cierto es que llegue hasta ese lugar porque todos mis amigos y conocidos moteros me dijeron que era un lugar de primera, que la atencion 10 puntos, es más, ingresé en su página y me encantó todo lo que ofrecían. La verdad que me fui muy entusiasmado... Hasta que llegue al lugar.
Me atendió un hombre mayor, me trató bastante mal, le pregunté si me podía cambiar la cubierta y me dijo que no, que se la tenía que dejar. OK, le comente desde donde venía y si me podía decir estimadamente cuanto iba a tardar en hacerme el trabajo, y ahí de muy mala manera me dijo que no sabía que había dos motos antes (es verdad) y que mínimo iba a tardar dos horas. No se si hay que sacar turno para ir a ese lugar, si es así ese hombre no me lo dijo ni tampoco pude ver algún anuncio en su página web
Me tuve que volver a casa con un sabor muy amargo gente, tenía la mejor referencia del lugar y la verdad quede descepcionado.
En resumen, termine colocando la cubierta a 20 cuadras de mi casa, donde siempre llevamos las motos con mis amigos y me cobraron $15.
Puedo entender si alguien tiene un mal día, si llegue en el momento equivocado al lugar equivocado, pero no quería dejar de comentar esto con Uds. a ver si a alguno conoce el lugar o que experiencia tuvieron.
Por todo esto CYCLEGOM NO LO PISO NUNCA MAS!.

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: NO RECOMIENDO CYCLEGOM
Mira vos????? igual que vos, yo solo oi elogios para cyclegom.......
Yo voy a pasar la semana que viene a balancear las ruedas de la china....... voy a ver que onda.....
Gracias por el dato...
Yo voy a pasar la semana que viene a balancear las ruedas de la china....... voy a ver que onda.....
Gracias por el dato...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Huuu....mira vos..!..
yo también tenia buenas referencias,...es una lastima que no atiendan bien a sus clientes....Abrazo teo
yo también tenia buenas referencias,...es una lastima que no atiendan bien a sus clientes....Abrazo teo
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Mira es raro lo que paso, el viejo no es mala onda es raro es seco, yo cambie las pastillas del ninjita ahi y no llegaba con el horario, hable por telefono y me dijeron que estaban hasta las 7, le dije que me esperen que iba dsp del trabajo llegue 7:05 y ahi estaban esperandome, si el viejo lo note medio antipatico pero la atencion 10 puntos, me comentaron que no tenian debito asique mientras hacian el trabajo fui hasta un cajero y luego volvi y les pague el precio que me habia dicho por tel sin sorpresas ni recargos, cuando sali yo bajaron la cortina y muy amablemente me despidieron, previas recomendaciones de asentamientos de pastillas.
La prox vez que vayas habla con TEB, son clientes de el o una cosa asi haceme caso si es que hay una prox :P
La prox vez que vayas habla con TEB, son clientes de el o una cosa asi haceme caso si es que hay una prox :P
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Raro, es cierto lo que dice Fufi, es medio seco el viejo
En si él no se encarga de hacer el laburo sino que hay un flacoo que lo hace.
No es nada del otro mundo el lugar, la unica diferencia con otra gomería es que esta te hace el laburo sin que tengas que hacer nada, solo llevar la moto y esperar.
Yo creo que teniendo la cubierta y la rueda sacada de la moto, fue absolutamente innecesario ir hasta ese lugar pudiendo hacer el laburo en cualquier gomería que te quedara mas cerca.
De todos modos si tu intención era algo por el estilo de Cyclegom tambien tenías cerca en Rivadavia a unas cuadras de Nazca la Gomeria Floresta que tambien se encargan de hacer motos.
En fin, tuviste mala suerte o quizas fuiste con demasiadas espectativas... es una gomería, no conozco gomero que no tenga cara de "mi vida apesta, matenme"
En si él no se encarga de hacer el laburo sino que hay un flacoo que lo hace.
No es nada del otro mundo el lugar, la unica diferencia con otra gomería es que esta te hace el laburo sin que tengas que hacer nada, solo llevar la moto y esperar.
Yo creo que teniendo la cubierta y la rueda sacada de la moto, fue absolutamente innecesario ir hasta ese lugar pudiendo hacer el laburo en cualquier gomería que te quedara mas cerca.
De todos modos si tu intención era algo por el estilo de Cyclegom tambien tenías cerca en Rivadavia a unas cuadras de Nazca la Gomeria Floresta que tambien se encargan de hacer motos.
En fin, tuviste mala suerte o quizas fuiste con demasiadas espectativas... es una gomería, no conozco gomero que no tenga cara de "mi vida apesta, matenme"

- EMILIO
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Hola Teo, tuviste mala suerte o al viejo ese dia se le habia caido la morsa en el pie, yo tengo buenas referencias del lugar, personalmente hace dos años con mi anterior moto una Katana 750, compré y me colocaron alli una Michelin, y trataron a la moto de lo mas bien (sin brutear nada), la balancearon estatica y dinamicamente sin recargo en el precio, me dieron un montón de indicaciones de como asentar la cubierta, los rangos de velocidad que toleraba, los compuestos de caucho (tenia tres compuestos diferentes en la banda de rodamiento y en los laterales)...en fin mi experiencia con ellos fué buena...lamento lo que te ocurrió!...de la Gomeria Floresta, también tengo buenas referencias...y a pocos otros lados se puede ir a cambiar una goma de la moto, sobre todo si es una moto de alta cilindrada...SUERTE!!!...
EMILIO
el de la vieja bavara
EMILIO
el de la vieja bavara
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
- teo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Turdera
- Vehiculo?: CBR 600Fi y POP
Quise llevarla hasta allí porque no conozco ninguna gomeria cerca de casa que me balanceara la llanta (en caso que hiciera falta), la verdad que leyendo sus comentarios veo que efectivamente tuve mala suerte.Hereje escribió:Yo creo que teniendo la cubierta y la rueda sacada de la moto, fue absolutamente innecesario ir hasta ese lugar pudiendo hacer el laburo en cualquier gomería que te quedara mas cerca.
Lo de las expectativas tiene que ver con que me la recomendaron como "LA" gomeria para motos, balanceo, etc. tampoco creas Hereje que esperaba encontrarme con el Hotel Faena!! jajaja.. que lastima che, me fui al dope hasta allá.
Buenas rutas gente!

- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Ja yo cuando fui también lo hice con expectativa de encontrarme con algo lindo, un lugar amplio donde por lo menos tener para sentarme y hojear una revista mientras se hacia el laburo... la realidad: no es mas grande que un garage de una casa, 1 silla que seguro ya está ocupada y no queda otra que quedarte en la vereda silbando 

- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Me parece que voy a poner una gomeria de motos, es mi oficio de siempre, me estan haciendo pensar....
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
El de tirar la goma (digo, las viejas que cambias a la calle)dario escribió:Me parece que voy a poner una gomeria de motos, es mi oficio de siempre, me estan haciendo pensar....
Quien no te dice Dario Taller Polirubro Motor