Motos y Viajes sale a la ruta...! 6/7 y 8 De Octubre....!!!

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Motos y Viajes sale a la ruta...! 6/7 y 8 De Octubre....

Mensaje por fedesaranda »

Con todo lo que le gusta parar a Guille esperanos para la cena Fabian

icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

fedesaranda escribió:Con todo lo que le gusta parar a Guille esperanos para la cena Fabian

icon_cheesygrin icon_cheesygrin
a claro..a vos no.......no me hagas hablar..-...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Calculo entre las 14:00 a 14:30 deberiamos estar por alla...te vamos avisando en cada parada por donde andamos...si podemos adelantar algo mejor...tenemos que tratar de no perder mucho tiempo en las paradas..
pato...un mate...rico mate tenemos que tomar en la unica parada que hagamos......
Estoy armando el horario...habra parada de 30 minutos en algunos casos ya que es casi imposible decir que paramos 10 y salimos...En la YPF de Panamericana solo paramos para sumar gente e ir al baño...luego en San Pedro y en la YPF de la AU Rosario- Santa Fe a la altura de Timbues si hacemos parada de 30 minutos...y cuando entramos a Santa Fe aprovecharemos a cargar nafta y seguimos para recorrer los pocos km hasta Rincon...en ruta vamos a mantener una distancia que podamos ver a quien nos precede y a quien tenemos atras...en lugares urbanos matengamonos juntos para que un semaforo no nos haga perder de vista al grupo...los que tengan GPS que vayan cargando datos...si alguno deja de ver a quien viene atras vamos parando...tenemos que tratar de tomar un ritmo y mantenerlo hasta la proxima parada...asegurarnos que el equipaje este bien atado a la moto y no hacer paradas al pedo...
Pato el ritmo lo llevo yo...por ser la moto de menor cilindrada si te parece..y cuando quieren hacer alguna parada...me adelanta alguno y listo.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

rodrigo farchola
Moderadores
Ciudad donde vive: chascomus
Marca de tu moto?: Honda

Mensaje por rodrigo farchola »

voyyyyyyyyyy...........

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Anotenme para ese horario,Gracias :thumbup:
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Hola Sergio y Luis, finalmente "arregle" todo y voy a este Motoencuentro de Motos y Viajes, así que que anótenme. Voy a buscar alojamiento, aunque un poco tarde....vere si consigo sino, tengo las opción de la carpa. groupwave
saludos. :thumbup:
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

marianito
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Rosario
Vehiculo?: FJR 1300AS
Direccion de correo: mariano9mm@hotmail.com

Mensaje por marianito »

Buenaaassss, hablando el jueves con ariel, quedamos que voy, saldríamos el viernes a la tarde para pegar la vuelta el sabado. Eso es si no me aparece un quilombo a último momento en el laburo, ojalá que no. SALUDOS icon_cool icon_cool

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Mensaje por KLRTengai »

Motoviajero escribió:Falta justo una semana! les pido que me tengan al tanto del progreso del viaje porque ademas de estar pendiente de como vienen viajando, me gustaria calcular los lugares y los tiempos para esperarlos con algo acorde, segun la hora de llegada cheers

A mi esperame con el desayuno!!!!! icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

estrellaroja escribió:
turkito-210 escribió:Bueno, aqui dejo la ruta desde el obelisco (CABA), hasta el camping donde se realiza el evento.
Deben abrirlo con el mapsource (archivo con extencion GDB) de garmin, luego subir la ruta como si actualizaran un mapa.
En la ruta, hay un par de waypoints, no los eliminen o modifiquen, ya que se usaron para crear la ruta, cualquier modificacion cambiaria la ruta tambien.
Pruebenlo y cualquier cosa me avisan.
El archivo con extesion gpx, pueden ponerlo directamente al gps, en la carpeta GPX.....
No entiendo nada de nada... solo por eso te aplaudo, clapping clapping clapping ja ja ja ja !!!!!
Sos groso Turkito, sabelo!
Juaaaa...que es esto??...lo mas moderno que entiendo es algo del gugle map...pero por las dudas apelare al arcaico mapa de papel del A.C.A. o la Guia Firestone icon_cheesygrin Gracias Turkito por tu tiempo !!! clapping
Luis por favor decime cual es el punto de llegada exacto, asi no ando dando vueltas.
abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Bicho escribió:
estrellaroja escribió:
turkito-210 escribió:Bueno, aqui dejo la ruta desde el obelisco (CABA), hasta el camping donde se realiza el evento.
Deben abrirlo con el mapsource (archivo con extencion GDB) de garmin, luego subir la ruta como si actualizaran un mapa.
En la ruta, hay un par de waypoints, no los eliminen o modifiquen, ya que se usaron para crear la ruta, cualquier modificacion cambiaria la ruta tambien.
Pruebenlo y cualquier cosa me avisan.
El archivo con extesion gpx, pueden ponerlo directamente al gps, en la carpeta GPX.....
No entiendo nada de nada... solo por eso te aplaudo, clapping clapping clapping ja ja ja ja !!!!!
Sos groso Turkito, sabelo!
Juaaaa...que es esto??...lo mas moderno que entiendo es algo del gugle map...pero por las dudas apelare al arcaico mapa de papel del A.C.A. o la Guia Firestone icon_cheesygrin Gracias Turkito por tu tiempo !!! clapping
Luis por favor decime cual es el punto de llegada exacto, asi no ando dando vueltas.
abrazo
bicho su tenes gps yo deje la ruta ya hecha para subirle....fíjate un par de mensajes antes...
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Cerrado