Los 10 PINES oficiales de la comuna para poner a sus camperas seran sorteados entre los presentes !!!...luego se determinara en que dia, si sabado o domingo
el palurdo que se tenia que encargar de confeccionar los pines(empleado de la comuna) pidio 10 en vez de 100... no son mas nabos porque no les da la piel
Hola gente, les quiero dejar la mejor de las ondas y que tengan una buena ruteada para esta salida, lamentablemente coincide con el el Nacional del club fz en Carlos Paz, la proxima sera.
que el viento de en la espalda y el sol en la cara.
pato, con mariano arrancamos
tipo 15 hs,le hago el aguante
ya que a esa hora maso sale del
trabajo, seguramente se agregaran
tres o cuatros mas, te aviso el jueves
ari
let ti be
Motoviajero escribió:Los 10 PINES oficiales de la comuna para poner a sus camperas seran sorteados entre los presentes !!!...luego se determinara en que dia, si sabado o domingo
el palurdo que se tenia que encargar de confeccionar los pines(empleado de la comuna) pidio 10 en vez de 100... no son mas nabos porque no les da la piel
Don´t worry, con pines o sin ellos nos tenes que aguantar igual!!!!!!!!!!!
Motoviajero escribió:Los 10 PINES oficiales de la comuna para poner a sus camperas seran sorteados entre los presentes !!!...luego se determinara en que dia, si sabado o domingo
Don´t worry, con pines o sin ellos nos tenes que aguantar igual!!!!!!!!!!!
Gregorio576 escribió:No pienso leer las 27 paginas (lei la 1ra no mas :)
pero les aviso que voy, no estoy seguro del sabado., pero si no es sabado, sera el Domingo!
Bien ahi! te paso mi celu por privado asi me contactas cuando quieras y te digo por donde andamos
vamos a hacer muchas cosas en distintos momentos, a lo mejor te enganchas con el grupo y las disfrutamos juntos
Bueno...cada vez falta menos...ya tengo la moto lista...tanque lleno, cadena lubricada y revisada la tension, aceite bien, luces ok...los bartulos casi listos...y como de costumbre me invaden los nervios, no lo puedo evitar...que llegue pronto el viernes...despues pondremos algunas consideraciones de cosas que no debemos olvidar para el viaje...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Bueno...cada vez falta menos...ya tengo la moto lista...tanque lleno, cadena lubricada y revisada la tension, aceite bien, luces ok...los bartulos casi listos...y como de costumbre me invaden los nervios, no lo puedo evitar...que llegue pronto el viernes...despues pondremos algunas consideraciones de cosas que no debemos olvidar para el viaje...