ramsis escribió:se abre una posibilidad de poder ir!!!!!!!! por favor anotenme a confirmar para la salida
en el punto de encuentro de la Plata.
Nicolas y Daniel (mi viejo) que esta acomodando su titan para el viaje.
LUIS DE LA PLATA escribió:Hasta ahora los anotados para viajar el viernes por la mañana con el Grupo 1 que sale desde La Plata y se van sumando en el trayecto son:
Luis ahora caigo que salen el viernes 5 no me había dado cuenta me confundió el titulo dice 6/7 y 8. saldríamos el sábado a la mañana
LUIS DE LA PLATA escribió:Hasta ahora los anotados para viajar el viernes por la mañana con el Grupo 1 que sale desde La Plata y se van sumando en el trayecto son:
Luis ahora caigo que salen el viernes 5 no me había dado cuenta me confundió el titulo dice 6/7 y 8. saldríamos el sábado a la mañana
Para darle un toque mas de presicion aca voy poniendo en que lugar del recorrido se suman los motoviajeros que salen el viernes 5 a la mañana partiendo desde La Plata hacia San Jose del Rincon Bto(guille)quilmes - Quilmes (se suma en la SHELL del peaje de Au Illia)
Elrreta - Villa Bosch (se suma en YPF de Panamericana y Debenedetti)
Fedesaranda - Sarandi (se suma en la SHELL del peaje de Au Illia)
Sergin52 - La Plata (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Fabiolp - La Plata (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Eduardomolinari - La Plata (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Luis de La Plata - La Plata (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Joaquin - Brandsen ( se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Darigell - Berisso (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Dany400 - Berisso (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Adrian - Berisso (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Sirmoro - Quilmes (se suma en peaje de Dock Sud)
Carlos - La Plata (se suma en YPF de 32 y 120 en La Plata)
Moni – Jose Marmol (se suma en YPF de Panamericana y Debenedetti)
Ya mande mp para que me vayan contestando y colocandolo por aqui...gracias
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
coqueiros escribió: bueno chicos se acaba de esfumar la ultima posibilidad de ir que tenia... asique pasenlo mas que bien los que si van....mis disculpas desde ya!!!
coque.....
lo siento muchisimo favian....de veras esperaba mucho este viaje....pero hace unos dias ya estaba en dudas y ayer supe "definitivamente" que esta vez no podra ser...!!! pero quedate mas que tranquilo que este encuentro sera "todo un exito" como debe serrrr!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Como ya les habia comentado, esta visita de uds fue declarada "de interes comunal'.... y aqui les dejo el vinculo para que vean como se los espera desde la pagina oficial del gobierno comunal
Amigos...todo aquel que concurra a San Jose del Rincon y pueda aportar una frazadita de polar en caracter solidario para una donacion seguramente es algo que la gente de alla agradecera...ya sea para una cuna de un bebe o para cama de 1 plaza...seguramente sera bien recibido y agradecido...recordemos que el aporte solidario es tambien uno de los pilares donde se apoya este club
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Amigos...todo aquel que concurra a San Jose del Rincon y pueda aportar una frazadita de polar en caracter solidario para una donacion seguramente es algo que la gente de alla agradecera...ya sea para una cuna de un bebe o para cama de 1 plaza...seguramente sera bien recibido y agradecido...recordemos que el aporte solidario es tambien uno de los pilares donde se apoya este club