estrellaroja escribió:Coordinemos lugar y horarios para hacer algunos puntos de encuentros en funcion de la gente que se sume.
Tambien como vamos a hacer con el almuerzo, choris y bondiola a la parrilla mercedences?????? y despues dividimos el gasto entre todos o cada uno se lleva lo suyo?
como quieran si quieren compro todo aca y despues dividimos.. O cada cual lleva lo suyo...lo unico avisen para saber que comprar
Una pregunta... porque el Lunes que vuelve todo el mundo y la vuleta va a seun lio y no el domingo que va a estar mas tranquilo?
Aclaro que solo pregunto para saber el motivo.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Una pregunta... porque el Lunes que vuelve todo el mundo y la vuleta va a seun lio y no el domingo que va a estar mas tranquilo?
Aclaro que solo pregunto para saber el motivo.
hola ceci el dia lunes lo elegi por dos motivos.. El primero es porque el lunes vuelven los amigos de santa fe y pense que por ahi no les quedaba a algunos tan mal desviarse para almorzar con nosotros.. Y el otro porque el domingo es el cumpleaños de mi hermano y no me perdonaria que no fuera... Saludos... Pd: ustedes vienen el lunes...
poneme a confirmar! antes del viernes confirmo, por q tengo q ver si va alguien de la plata o si consigo alguien que quiera venir tmb, sumados otro quilobitos que tengo q acomodar! pero no me lo quieor perder! asi q a confirmar!saludos!
Cbx 250 "Leia"
"La vida es una sola, y yo decido viajarla en dos ruedas"
Coordenadas:
UTM: 21 H 271794 6208354
MGRS: 40SGC28209164
G M S.s: 34 14 27.3 N, 59 28 40.4 E
G M.m: 34 14.455 N, 59 28.674 E
G.g: -34.240915, -59.477894